Kyuhyun esperaba tras su escritorio junto a Kangin en su oficina, estaba algo enojado con los mayores por traerle a alguien que no conocia y por que ellos eligieron a un trabajador de su viñedo.
No puedo creer que hayan hecho que ese chico viniera hasta aca - comento Kyuhyun molesto - seguro que ni es lo que necesito...
Vamos a ver si dices lo mismo cuando lo veas - dijo Kangin sonriendo con la misma maldad de su esposo.
Appa!!! - grito Young Soo - degamos!!!
Se levanto, pero se volvieron a sentar cuando vieron a los recién llegados, Kangin cargo a su hijo, mientras Leeteuk estaba en la puerta del despacho junto a Sungmin.
Kyuhyun, te presento a Lee Sungmin, mi primo - dijo Leeteuk - hace un año se titulo de ingeniero en diseño, es muy bueno, pero estaba desempleado en Corea.
Kyuhyun sintio como una corriente electrica le recorria de arriba a abajo, mientras examinaba al chico, debia ser mayor que él lo que oyó de los mayores, pero tenia cara infantil, mejillas rosadas, labios carnosos, cabellos rubios, unas ganas de besar y morder esos labios le recorrio por dentro.
Kangin y Leeteuk se giñaron el ojo, mientras Sungmin se acercaba al escritorio.
Mucho gusto - respondio Sungmin viendolo con timidez - Leeteuk-hyung me explico un poco que seria mi trabajo... tengo mi curriculum aqui, tuve trabajos esporadicos, pero tengo buenas referencias...
El castaño le extendio la mano y luego se volvio a sentar.
Kangin mi amor - dijo Teuk cariñosamente a su esposo - ven conmigo a la cocina...
Kangin entendio las señales de su esposo y salio del despacho con su hijo en brazos, mientras el peli negro cerraba la puerta.
Sungmin se puso mas nervioso, Kyuhyun comenzaba a apretarsele los pantalones tanto que veia al rubio y se imaginaba la suavidad de ese cuerpo, sobre todo si lo tomaba en ese momento, tocio un poco para borrarse esos sentimientos.
Bueno sus referencias son cortas, pero buenas - resumio Kyuhyun mirandolo seriamente - bienvenido Lee Sungmin, esta contratado... El dia lunes empezara a trabajar mientras espero que estos 4 dias se acostumbre a la rutina del lugar...
Muchas gracias señor Cho - dijo Sungmin sonriendole - le prometo que no lo voy a decepcionar...
Eso espero - dijo el castaño.
Bueno ahora me retiro, debo buscarme un lugar donde alojar - dijo el rubio.
En eso no hay problema - dijo Kyu - hay una casa de huespedes que puede ocupar, Kangin-hyung y Leeteuk-hyung viven en una de las casas de huespedes, no puedo permitir que mis empleados mas preciados y cercanos vivan lejos de aqui... es por cuestiones de tiempo y gastos extra...
Gracias me siento halagado - respondio Min haciendo una reverencia.
Se dio vuelta, y se alejo hacia la puerta. Fue cuando Kyuhyun cayo en la cuenta que su nuevo empleado, tenia una hermoso y redondo trasero, lo vio contonearse hasta salir de la oficina, el castaño sintio mas fuerte los pantalones con ver a ese rubio, sobre todo cuando a su mente le vinieron mil y una formas de tenerlo sometido en su cama pidiendo que le diera mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Vino (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionDicen que el amor es como el vino debe ser suave, delicado, con un sabor propio; debe ser creado con una buena cosecha y selección de los ingredientes mas importantes. Cho Kyuhyun es dueño de una de los mejores viñedos en Francia, pero por petición...