Te amo conejito

491 63 4
                                    

Mira que lindo que ves con tus peluches - dijo Sungmin haciendo reir al niño sonando su sonaja - amas mucho a tu conejito rosado y a tu lobito gris...

Deja de mimar a tu cachetón - comento Leeteuk mesiendo a su hijo - mira que niño tan bello, mi Teuk Woon... mucho mas lindo que Sung Hyun...

Haz que respete a su hyung - comento Sungmin cargando a su hijito que miraba a la nada comiendose una oreja de su conejo - hijo a tu conejo no se come...
Y como Kyuhyun - dijo Teuk sonriendo malvadamente.

Hyung! - se quejo Min sonrojando.

Bueno creo que ya me voy - el mayor se despidio.

Sungmin se quedo solo en su casa mesiendo a su bebé que lo miraba con una sonrisa, aun no le salian los dientes, pero su sonrisa y sus ojitos mostraban una luz muy fuerte.

Mira que bella imagen - dijo Kyuhyun entrando a la casa con algunas bolsas.

Sung Hyun tenia 3 meses, era un niño muy energetico, gateaba como loco por toda la sala, odiaba la musica fuerte y otra veces que Kyuhyun tenia una perfume muy fuerte, mientras Sungmin estaba con permiso por maternidad.

¿Como ha estado? - pregunto el castaño sentandose en el sillon y ordenando los juguetes del bebé que estaban tirados en la sala.

Muy energetico - respondio el rubio - acaba de irse Teuk, ahora debo hacer la comida, tomando...

Kyuhyun se quito la chaqueta y la corbata, tomo a su bebé y le dio un beso en la mejilla haciendo reír a su bebé como loco.

Mi lindo niño - dijo Kyu levantando al bebé - tan pequeña bolita de amor y tan precioso...

Ya esta listo - comento Min entrando a la sala.

Comieron, Min le daba comida a Sung Hyun, Kyu observaba como idiota a su pareja.

Te amo Sungmin - dijo Kyuhyun acercandose a su novio - te amo mucho....

Vino (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora