Capítulo 8 💖 : Nuevo comienzo.

1.5K 160 6
                                    

Sasori se había encargado bien de ocultar su cuerpo, en su nota dejaba en claro unas coordenadas del lugar donde estaba... Pero no imagino que la llevarían al medio del desierto... Sakura no podía creer que Suna haya sido tan tonta como para no buscar en su propio desierto rastros de un renegado.

Al llegar al lugar indicado la pelirrosa trato de concentrarse... ¿Enserio en el desierto, Sasori? Dio unos cuantos pasos cuando un algo llamo su atención, al mirar a bajo note como la arena se colaba por una pequeña rendija... ¿Eso no era raro?... Se agacho y coló sus manos por la arena, llegando a meter hasta el antebrazo, solo para sentir una tapa... con el ceño fruncido la chico junto chakra con sus manos y alzo este objeto haciendo que parte de la arena del desierto se colara a una cueva, antes de que esta fuera llenara de la arena miro a su alrededor asegurándose de que nadie la viera se metió y cerro la tapa que nuevamente fue cubierta por la arena.

Era una especie de pasadizo, estaba alumbrado por algunas antorchas, respiro hondo antes de ponerse en marcha siguiendo la luz hasta el final del túnel donde se sorprendió al encontrar un laboratorio.

En medio del sitio, había una camilla y sobre ella un cuerpo con unas sábanas tapando un cuerpo, trago con dificultad y jalo las sabanas liberando el cuerpo de su amado pelirrojo... Sasori, seguía igual de joven... pero... ¿Cómo logro que su cuerpo se mantuviera tanto asi? Todo estaba alumbrado por el fuego, se alejó de la camilla para investigar sobre las mesas que lo rodeaban cuando entre los papeles encontró una nota.

"Sakura... Si eres tú, busca en uno de los muebles un pergamino rosa".

Se sintió confundida e hizo lo que la nota le indicaba al encontrar el dichoso pergamino que encontró en una librería, este tenía un sello de prohibido, miro el cuerpo tras suyo y se imaginó que Sasori había hecho otro jutsu prohibido para mantener su cuerpo así... Abrió el pergamino y el titulo de este la cautivo.

" Jutsu de Reanimación " ... Él está.

Nerviosa la pelirosa leyó todo el pergamino que te indicaba como devolver el alma del individuo a su cuerpo... trago nuevamente duro... ¿Cómo rayos Sasori pudo hacer este jutsu?... Si algo fallaba ella podría morir... Mordió su labio inferior y alejo esos pensamientos... Sasori confiaba en ella y si la guio hasta aquí fue porque creyó que es capaz de realizar eso sin ningún problema... Bien era momento de demostrarle que no se equivocó.

Con más confianza la pelirosa se acercó al cuerpo del pelirrojo dejo el pergamino sobre su cuerpo y lo desenrollo aún más dejando un sello a la vista junto a las instrucciones... Necesitaba una gota exacta de la sangre del alma que quería ser recuperada... Una gota de sangre... Si Sasori quería hacer esto debió de haber dejado su sangre en alguna parte del lugar.

Se acercó nuevamente a la mesa y busco en los cajones, justo había uno que estaba con llave. "Joder". No estaba para buscar una llave, con el ceño fruncido jalo con fuerzas al cajón y efectivamente, había más pergaminos y entre ellos un tubito pequeño que almacenaba sangre, esperaba que de Sasori.

Se acercó a la camilla y destapo el tubito, con lentitud y cuidado literalmente hecho una gota encima del sello y rápidamente coloco sus palmas sobre este y concentro su chakra... ya había intentado reanimar algo "muerto", bueno un pez... Pero esto era algo más diferente... y peligroso, sentía como se le consumía el chakra a grandes cantidades.

Pasaron unos largos minutos, su vista empezaba a nublarse y su cuerpo a cansarse, cuando creyó que estaba perdida y que había fallado alguien tomo las manos de la chica asustándola pero tan rápido como pudo soltó una risita y dejo que el cansancio la llevase y con un susurro cayó en un profundo sueño.

- Sasori...

Povs Sasori.

Sentí como el aire se colaba con rudeza en mis fosas nasales, levantándome del tirón, vi a mi alrededor y como reacción tome lo primero que encontré.

Estoy vivo... Eso significa que... Alce mi mirada y observe a mi pelirosa ... Quien solo se rio al verme y susurro mi nombre antes de desvanecerse

- ¡Sakura!

.
.
.
.
.
.
.

Nos Leemos 📖

Todo es posible~. Fanfic Naruto : SasoSakuWhere stories live. Discover now