Capítulo 20 💖 : Problemas

852 81 9
                                    

Aunque las cosas habían resultado favorables para la alianza shinobi, Tobi decidido sacar su última carta... Madara.

Sasuke Uchiha junto con su equipo y Orochimaru aparecieron en el campo de batalla, luego de detener a Kabuto junto a su hermano Itachi.

Era turno del equipo 7... Un nuevo punto muerto apareció, junto con el sapo, la serpiente y la babosa ante el resto de shinobis que quedaban.

Sasuke y Naruto fueron a atacar a las diez colas, el jubi, mientras Sakura se encargaba de sanar a todos con las babosas, ya había activado el byakugo...

El resto de equipos atacó, sorprendiendo a Sasori al ver lo habilidosos que eran los chicos de konoha, aunque supo disimularlo, se encontraba al lado de Yukiko, quien de momento a otro se desmayó, logro sujetarla a tiempo, menos mal el Uchiha no la había notado... Una babosa se acercó a curarla.

- Sasori-sama, cuídela, por ahora en sus manos esta su vida y la de su hijo.

- ¿Cómo?, esta joven se encuentra en estado. Si me disculpa tengo que ir a por otros... Avísele a Sakura sama. Ella conoce muy bien el tema.

Sasori se encontró confundido ante sus palabras y giro a la pelirosa al ver que estaba concentrada en sanar a todos, aunque por lo visto ya todos lo estaban la llamo.

- Sakura, ven. Te necesito.

La pelirosa giro al ser llamada y se acercó al Akasuna quien sostenía a la joven en sus brazos.

- ¿Quién es ella?.

- Yo que sé, la vi hace unas horas con el Uchiha y ella solo se desmayó y yo solo la alcancé. Tú babosa dijo que sabias lo que le pasaba, ¿Qué significa eso?

Pregunto algo alterado al ver a la pelirosa pasando su chakra por el cuerpo de la joven terminando en su vientre, pasado unos segundos y empezó a derramar lágrimas confundiendo más al marionetista.

- ¿Que sucede Sakura?

- Ella... Ella tiene lo mismo que yo.

Entonces un clic sonó en la cabeza del pelirrojo.

" Esta joven está en estado ", "Avísele a Sakura-Sama, ella conoce muy bien el tema" ... "Ahora la vida de ella y su hijo está en sus manos, Sasori sama ".

- Por favor... Dime que es mentira y que no serias tan estúpida para cometer tal cosa...

- Lo siento... Sasori...

Más lágrimas salieron de su rostro, provocando un enojo del marionetista, de un momento a otro llego Sasuke, Sakura seguía en un mar de lágrimas, temió lo peor. Acaso Yukiko... Sasori fue quien le quito aquel terrible pensamiento de su cabeza.

- No te preocupes, ella se encuentra bien. Cuídala bien y protégela. Ahora no solo su vida depende de ti.

- ¿De qué hablas?.

- Ella está embarazada, y por tu reacción de hace un momento, ella debe ser tu novia ¿verdad?

Sasuke Uchiha entro en shock que no escucho lo último que dijo el pelirrojo tan solo tomo la chica que este le ofrecía y se la llevo donde se encontraba escondido su equipo y Orochimaru.

- Suigetsu.

- ¿Que pasa?

- Cuídala, y que por nada del mundo. Se meta en la pelea.

- ¿Eh?

Y eso fue lo último antes de que se volviera a retirar ante la atenta mirada de sus camaradas, provocando cierto enojo en el peliblanco quien había tomado a la chica, miro a Jugo y este tan solo suspiro y la tomo para cubrirla y protegerla con su propio cuerpo. Él ya sabía que era lo que tenía Yukiko, no pregunten como. El simplemente ya lo sabía, y guardará el secreto hasta que Sasuke decida hablar.

///

- Sasori, Sasori escúchame por favor.

- Aléjate.

- Tenía que estar presente... Míranos, sin mí ahora todos estaríamos muertos.

- ¡Y por eso me ocultaste a nuestro hijo!, ¡Lo sacrificaste a él por una guerra que perderemos!

- No hablas así, Naruto y Sasuke kun están aquí... Ellos lo arreglarán

De pronto apareció Obito.

- ¿Tú eres Sakura?

Esta tan solo asintió.

- Te necesito, Madara querrá mí rinnegan y si lo obtiene todo se acabará, ¡vamos!

Uso su técnica de teletransportación en Sakura llevándosela a su propia dimisión a la cual llego Sasori también por estar cerca ellos, Obito saco un kunai y se lo entro a Sakura quien trataba de asimilar la situación.

- ¿Que pasara si Madara toma tu rinnegan?

- Muchas cosas malas, no preguntes, ¡actúa!

A Sakura le temblaba las manos no sabía qué hacer ni confiar, no paso mucho.

- ¡Vamos!

- ¡Ahg! ¡Dame eso!

Justo en ese momento Sasori le quito el kunai a la pelirosa y la alejo estuvo a punto de clavarle el kunai a Obito pero justo a su lado apareció aquel tipo, trato de apresurarse pero fue tarde, lo había golpeado y no solo eso le robo el rinnegan a Obito. Las cosas empezaban a ir de mal en peor.

- ¡Sasori-Kun!

- No... No puede ser... Es muy tarde.

La pelirosa fue a atender al pelirrojo curando aquel golpe que le dieron.

- De verdad perdóname... Nunca quise arriesgarlo... Pero me necesitaban... Él está bien, le he prometido que lo cuidaría con mi vida... Lo juro Sasori.

- No quiero perderlos... Ni a ti, ni a él...No quiero...

- No lo harás Sasori... Te lo juro.

- Te amo Sakura.

- Yo te amo más Sasori

La pelirosa unió sus labios con los del pelirrojo, ambos olvidaron que estaba aun Obito con ellos, cuando reaccionaron este los llevo devuelta a su dimisión.

En ello estaba Naruto y Sasuke, ambos se encontraban ya con la marca del sol y la luna en sus respectivas manos, Sakura fue a auxiliar a Kakashi, a quien Madara quito el sharingan.

Cuando el plan de sus compañeros fue redactado Sakura estaba dispuesta a distraer a Madara, pero Sasori se le adelanto.

- Ahora tengo que cuidar de ti y de mi hijo.

Este le sonrió ante la mirada de sorpresa de la chica, Sasuke y Naruto lo vieron dándole una mirada de apreció y compresión, antes de avanzar beso la frente de Sakura, justo en su sello nuevo, para después correr en dirección a Madara, nunca fue bueno combate cuerpo a cuerpo, pero tan solo sería una distracción.

- ¡Sasori!

Un grito desgarro su corazón y un dolor profundo sintió en su vientre, el grito fue de Sakura y el dolor fue de una vara que le había atravesado Madara, Sasuke y Naruto fueron detenidos por un jutsu de este y no pudieron sellarlo.

El plan no había resultado... Y lo peor estaba por comenzar.

.
.
.

Nos leemos 📖

Todo es posible~. Fanfic Naruto : SasoSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora