Pov Brad

16 1 0
                                    

Cuando nuestra profesora nos llamó a mi y a Kate para avisarnos sobre el estado de nuestra amiga Faith nos imaginamos lo mejor. Que se había recuperado, que todo volvería a ser como antes.

Pero no fue así.

-Faith ni se inmutó cuando se lo dijeron. Parece que ella ya lo había notado... ha pasado un mes... sería lo más normal que esto pasara -empiezan a caer más lágrimas desde la cara de su madre-. Ella quiere hablar con ustedes, personalmente con cada uno. Espero que le brinden su apoyo- nos da una sonrisa y se sienta con su marido que también estaba devastado.

-Hey, todo estará bien -Kate me toca el hombro y es ahi cuando me voy cuenta que comenzé a llorar-. Entraré yo primero, ¿Sí? -solo tengo fuerzas para asentirle.

Que increíble es la vida... da al que no lo merece y saca al que merece todo y más.

Siento una mano el el hombro y levanto la vista. Es Kate llorando...

-¿Me toca? -le sonrio y asiente forzando una sonrisa-. Bien.

Voy hacia la puerta con miedo, no me gusta llorar. Una vez que me llego  a enamorar de alguien y ese alguien pierde la memoria... me siento fatal.

-Hola Brad -me dice sonriente. Se nota el dolor que no quiere demostrar en la cara, nunca fue muy buena fingiendo.

-Faith, Hola.

-Me siento como una persona nueva, ¿Sabes? -junta sus manos-. Mmm, como decirlo, es como si la Faith anterior de hace un mes nunca haya existido. Por ello quiero que sepas que aunque me hayas apoyado, y lo agradezco, si todavia me quieres a tu lado como amiga tendremos que volver al inicio. No puedo estar contigo sin conocerte siquiera, quiero saber de ti primero. Acepto si no  quieres hacerlo.

-Claro que quiero Faith -empiezo a ver borroso-, ¿Por qué no querria?

-Ten, Brad -me extiende su mano con un sobre pequeño-. Leélo cuando te vayas por favor.

Asiento con lentitud. A kate no le había dado nada... me sorprende que a mi sí.
Le sonrio y salgo de ahí, ella sabia que no quería seguirla viendo, no en esa camilla.

Es increíble como la vida te puede cambiar de un día a otro. Si yo siento esto, Faith y su familia... deben estar muy mal.


Un día sí, un día noOù les histoires vivent. Découvrez maintenant