CAPÍTULO 7

30 10 3
                                    

Al siguiente día la UNIIA se encontraba en completo silencio, y es que nadie se atrevía a hacer más ruido del necesario, ya que sabían que Beckham entraría a cortar el cuello de aquel que diera fin al silencio absoluto que se había creado desde la mañana cuando Beckham había arribado en el edificio, con un ceño totalmente fruncido, sus marrones fanales escrutando toda la recepción, y moviéndose con pasos pesados.

El reloj marcaba las once treinta de la mañana cuando a la recepción llegaron tres integrantes del equipo alfa, los cuales se notaban ligeramente ojerosos y un poco más pálidos que de costumbre.

Cuando el trío hubiera entrado a la sala de reuniones ya eran esperados por Beckham, quien al levantar la mirada y notar que eran ellos su ceño dejó de ser tan frío además de dejar de fruncir.

“Chicos” fue lo único que mencionó Beckham al acercarse a ellos, más sin embargo el tono de sus palabras estaba ligeramente teñido de enojo. “Veo que si pudieron sobrevivir la noche” definitivamente las últimas palabras dejaban notar la furia guardada que tenía.

“Supongo que ya estás enterado” habló Malik quien tenía la vista clavada en el líder del grupo, el cual solo apretó la mandíbula al mismo tiempo en que caminaba hacia el ventanal de la sala.

“¡Obviamente me he enterado hicieron un escándalo! Joder todo Londres se enteró. En primer plana de los diarios está como unos cómplices de identidad desconocida, hoy en la madrugada acudieron al almacén donde el terror de Londres tenía pistas y lo hicieron explotar.” vociferó Beckham.

“¡Créeme que nosotros no queríamos que saliera así, casi morimos!” El moreno quien se encontraba algo pálido no estaba dispuesto a escuchar las quejas del mayor.

“Beckham, Zayn tiene razón, nuestra vida estaba en juego, y solo estabamos haciendo el trabajo que tú nos habías mandado” mencionó Liam quien tenía el semblante serio ante las imprudentes quejas que el mayor les estaba proporcionando.

“Eso no quita el hecho de que hayan creado un caos para una misión que yo les pedí fuera secreta” Beckham cada segundo que pasaba parecía más furioso.

“Todo es tu estúpida culpa, maldito parásito inservible” una voz ronca se dejó escuchar en la sala, la cual permaneció en silencio; en cuanto Beckham visualizo al ojiverde que se encontraba de pie recargado en el marco de la puerta.

“¿Que mierda haces aquí?” Cuestionó Malik quien por la inminente sorpresa que había dejado notar, no esperaba ver a Harry en la UNIIA.

“Vayanse” con el bajo tono con el que Styles había hablado podía haber pasado desapercibido.

Más sin embargo en la sala no hubo ningún movimiento, fue preciso que Harry tuviera que lanzar  una fugaz pero intimidante mirada con aquellos fanales verdes que parecían tornarse negros.

“¿Que paso?” Habló Beckham una vez el trío se hubo retirado.

“¡¿Que paso? ¿Enserio me estás preguntando que mierda paso?!” Bramó enfurecido Styles, quien calló unos segundos “¡Lo que pasó querido Beckham fue que tú y tu estupidez hicieron que todo se fuera a la mierda!” De nueva cuenta la sala se quedó en silencio “Tu pequeño pedazo de escoria humana, ¡Por tu jodida culpa pasó todo! No los tenías que mandar, se supone habíamos quedado en un trato, ¡Yo iría solo! Y a la siguiente mañana te traería información, si tan solo hubieras seguido nuestro trato, si tan solo hubieras pensado un poco… es que ¡Joder, como se te ocurre mandarlos a la guerra sin ninguna puta arma, no tenían planos, no sabían la ubicación, no sabían a lo que se enfrentaban!.. ¡Y además de todo te atreves a quejarte! ¿Que mierda tienes en la puta cabeza?” La voz del rizado se dejaba escuchar por toda la planta del equipo alfa.  “¡Oh claro!, eres policía, eres parte de la corona y obviamente no eres diferente a todos ellos, tú también mentiste! ¡No eres más que un bastardo con una linda y reluciente placa! Pero déjame decirte algo, a pesar de que tu seas el ¡Honorable, valiente jefe de la UNIIA! ¡A pesar de que seas el superhéroe de la película! Y yo que soy la rata de alcantarilla, el malo, el ¡Asesino de Londres! Tú eres peor que yo, porque tú estás engañando a todos y lo peor de todo, también lo tratas de hacer contigo” las palabras de menor habían salido disparadas cual balas así logrando atravesar aquella sombra de verdad que Beckham siempre había tratado de mantener en la densa oscuridad.

The perfect murder (Larry)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora