Capitulo 30

5.1K 337 79
                                    

Lunes.

Mis papas me llevaron a la escuela, aún no sabían nada del acosador, parecía como si se hubiera esfumado en el aire o algo similar. 

Al llegar a la escuela,mis papas me dieron otro gas pimienta, me baje del auto respirando profundamente y sintiendo la mirada de varias personas a mi alrededor. Mientras caminaba a mi casillero sentía las miradas de ellos, cuando volteaba a verlos, veía como susurraban. 

Todo era demasiado incomodo, de haber sabido me hubiera quedado en Tenier, al llegar a mi casillero lo abrí y vi una figura de barro pequeña con una nota, mis manos me temblaban, los tome y vi con determinación la figura. 

Era una muñeca. 



No te vas a apartar de mi lado Ann, eres mi muñeca.


Rompí la carta y lo tiré de nuevo adentro de mi casillero, aguantaba las ganas de llorar, no lo iba a hacer enfrente de todas estas personas.

La historia se está repitiendo, acosándome, haciéndome sentir insegura de todo, no se va a detener. Un oficial se acercó a mí y le dije lo que había encontrado, lo guardo en una bolsa transparente y se lo llevo.

No quiero estar sola. 

Y lo peor, no sé nada de Alanna, no ha tratado de contactarme ni nada, lo único que sé, es que el acosador tenía su celular... 

Un momento, ¿Y sí?...

No, no creo que la haya lastimado, no tendría razones. 

Posiblemente se lo quito por ahí, pero ella debe estar bien, es lo más seguro. 

Al entrar al salón, los que estaban ahí me voltearon a ver, me senté en mi lugar un tanto molesta, lo cual hizo que todos volvieran a lo que estaban haciendo, me agarre la cabeza y Daniela se sentó a mi lado. 

-¿Estas bien Anna? Supe lo que paso. 

-Sí, gracias, creo que todo mundo lo sabe. 

-No puedo creer que haya sido el profesor Dennis. 

-Se llama Andrew Biersack- la voltee a ver- es un maldito violados, Dennis Flanders era un señuelo solo para hacerme la vida imposible. 

Creo que alcé la voz demasiado, por la mayoría, de nuevo, volteo a verme pero cuando hice contacto visual con algunos, ellos se voltearon. 

-Alanna una vez me hablo de él- me toco el hombro Dani- me lo dijo cuando falleció Stefan. 

Stefan... No lo pudo haber asesinado. 

O será...

¿Él fue el que me salvo aquella noche?

Pero, hubiera reconocido su voz, obviamente no lo pude haber olvidado; es por eso que supo que yo había estado con Stefan ese día, me siguió. 

También cuando pase con Caleb por ahí, él estaba, me estaba siguiendo. 

Estuvo en todos lados , pude reconocerlo demasiadas veces, pero me deje cegar por el medicamento y que todo era una farsa, todo esto es muy confuso, no puedo relacionar todos los hechos de un jalón, ahora mismo mi cabeza es un lío. 

Entro el profesor y Daniela se fue a su lugar. 

Trate de poner atención a la clase y que se quedara algo almacenado en mi cabeza, pero no lo conseguía, es demasiado confuso. 

Acosador (Andy Biersack)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ