Ya se que jamás contestaras pero, te extraño.

89 1 0
                                    


No pasaron muchas cosas buenas desde que no estas, o más bien desde que mi hermana no esta, ya que tú te fuiste después de eso.

No debería de estar escribiendo esto, pero eras y seguirías siendo siempre, la persona que siempre me apoyó en mis decisiones y que lograba convencerme de hacer las cosas bien cuando me dirigía por mal camino.

Quisiera decirte que terminé la secundaria con éxito, y pienso hacer lo mismo con la carrera de Psicología, ya me mudé a Córdoba con mis padres, ellos me levan y me traen todo el tiempo, también vino mi abuela, y ya no me molesta tanto eso, porque pude ver que nadie podría cuidarla mejor que nosotros, ya que al parecer los demás solo hacen desastres.

Ya no me gusta "mi cosa" digamos que es "lesbianofobica", lo sé invente una palabra, pero creo que es lo que la describiría mejor.

Tengo unas compañeras de estudio, con las cuales tengo que hacer un trabajo practico evaluative, ya casi lo terminamos, supongo que fue muy fácil. Tenía razón, todo psicólogo es psicólogo por alguna experiencia traumatica del pasado, y tu ya sabes cual fue la mía, aun así todos creen que no podría haberme curado sola, y aseguran que debo de tratarme, pero, ya debes saber que seguir ordenes de personas que no quiero lo suficiente no es lo mio. Pero puedo asegurar que si tu me dieras una orden la cumpliría sin rechistar.

Te extraño, al igual que extraño a mis mascotas, las cuales no sé si las podré volver a ver, o si me reconocerán cuando vuelva. Siento tanto sufrir por lo que pasó , se que no querías que lo hiciera, pero te dije que eso sería imposible, y aquí estoy, llorando por no poder hablar contigo. Lo siento.

Mensajes tristesWhere stories live. Discover now