ANTES - 17 ; I love you.

2.1K 271 212
                                    

Mis manos sobre el lavabo y mi cuerpo temblando, mi reflejo en el espejo y el pronunciado escote en mi vestido. Estaba nerviosa, demasiado nerviosa.

-Margot, llevas ahí media hora-Habló Shanna desde el otro lado de la puerta.

No quería verla, no quería tener que mirarla a los ojos y esconderle el secreto de nuestro parentesco. No quería tener que mentir, no quería salir de aquel lugar y fingir estar bien. No quería ver a Grant, mi verdadero padre, ni a mi tía Malory. Quería estar sola.

-Yo... saldré en un momento-Mentí-Adelántate, esperaré a Kara.

-Como quieras Marg, pero te necesitan allá fuera-Dijo antes de marcharse.

Me observé en el espejo por última vez. Mi cabello recogido en un peinado demasiado extravagante, a conjunto de un también extravagante vestido color lavanda adornando mi cuerpo. Lucía fantástica, tan fantástica como el dinero podía hacerte ver, pero para quien sabía apreciar la verdadera belleza, estaba hecha un desastre.

Sentí dos toques en la puerta y apresuré por abrirla con la seguridad que quien se encontraría del otro lado sería mi mejor amiga. Pero por supuesto, una vez más me equivocaba.

-Vine por ti, andando-Soltó Morrison, dirigiéndome la palabra por primera vez en meses.

Una pequeña sonrisa se esbozó en mi rostro, escuchar su voz otra vez me resultaba una maravilla.

Mi hermano acomodó el moño en su cuello y me dio la espalda para avanzar por aquel enorme pasillo, dejándome nuevamente sola en aquel lugar.

-¡Morris, espera!-Exclamé mientras corría hasta donde se encontraba.

Mis tacones apretaban mis pies y la faja del vestido me impedía moverme con total libertad, pero alcancé a mi hermano, tomé uno de sus brazos y logré que volteara en mi dirección.

Sus ojos se encontraban rojos y su traje apestaba a hierba, había estado fumando. Me observaba con atención esperando por aquello que resultaba ser tan importante como para siquiera haberme dignado a interrumpir su caminar.

-Te amo Morris-Confesé tragando el nudo que se había formado en mi garganta-Sé que mamá no hizo las cosas bien, sé que no me consideras parte de tu familia pero...

-Papá te lo dijo-Escupió y asentí con la cabeza.

-Tú y yo aún somos hermanos Morris, nos une nuestra línea de sangre.... Y lo que siento por ti es incluso más fuerte que ella. Espero algún día puedas entenderlo, y perdonarme a pesar de que la culpa no sea mía.

Se quedó de pie observándome con atención, al notar que no obtendría respuesta alguna de su parte decidí voltear y continuar caminando. No me sentía bien en lo absoluto, pero el haber tenido la oportunidad de recordarle a Morris que lo amaba había significado muchísimo para mí.

-¡Oye Margot!-Exclamó a mis espaldas mientras me alejaba.

Volteé en su dirección, esperando que lanzara alguna estupidez como lo haría su nueva y desmejorada versión. Pero se mantuvo en silencio, observándome con atención mientras caminaba hacia mí. Sus brazos se enrollaron en mi cuerpo y me acercaron a él, todo sucedió tan rápido que apenas logré comprenderlo, pero no deje pasar un segundo antes de abrazar a mi hermano por primera vez en mucho tiempo.

-No es tan fácil querer librarse de ti-Susurró en mi oído-Eres como una pequeña parte mí.

-Te extrañé Morris-Confesé conteniendo mis lágrimas para no arruinar mi maquillaje.

-También yo-Sorbió su nariz-También te he extrañado...



...
Acepto eran las palabras necesarias para darle finalización a la ceremonia pero inicio a una nueva y prospera vida llena de felicidad y amor. Acepto, seis letras que marcaban el destino de la persona al momento de su enlace con otra.

FOUND | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora