Prólogo

91 7 0
                                    

Kalet se había enamorado perdidamente de esa chica a la cual todos llamaban Lotti. El investigó un poco su origen y su nombre en la página de la escuela:

Nombre: Charlotte d'Agoult
Edad: 19 años
Carrera: Periodismo escrito
Lugar de Origen: Burdeos, Francia

Kalet no hacía más que mirarla, mientras pasaban los años la seguía por la universidad, a su residencia, cuando salía a fiestas, sabía todo de ella. Y así fue su vida durante 2 años de carrera, al terminar ambos salieron a trabajar en el periódico "Burdeos 7" como práctica laboral. El se entusiasmo por estar cerca de ella en este trabajo, claro que el la había seguido hasta ahí pero a el nada era mas hermoso que admirarla. El era fotógrafo y ella escribía en la columna de Sociales, sus escritorios estaban separados pero el la podía ver escribir y compraba cada ejemplar de este periódico solo para leer su columna.

Su obsesión creció cada día más hasta empezar a tomar fotos de ella y pegarlas en las paredes de su apartamento, al igual que las columnas que ella escribía. La seguía a su casa y escribía sus horas de salida y llenaba en una tabla para saber lo que ella hacía a cada momento. Ella por supuesto que no se daba cuenta o al menos eso parecía.

Por ese mismo tiempo había un asesino que rondaba por la ciudad eligiendo al parecer víctimas al azar para obligarlos a matar a otras personas y luego suicidarse ellos, sus períodos de ataque eran desconocidos ya que aveces eran en semanas continuas, otras veces había varios meses e incluso años de diferencia. La policía no tenía ninguna pista mas que las cicatriz que el asesino dejaba en alguna parte del cuerpo de sus víctimas, esta marca era una letra "L" hecha con algún objeto cortopunzante.

Lotti escribía sobre estos asesinatos en su columna y Kalet tomaba las fotos de las escenas y las editaba para no hacerlas tan explícitas para el público. Ellos dos estaban asignados a esta tarea y el estaba mas que encantado de poder pasar tiempo con Lotti.

Era su adicción y su acosador.

Obsesión AngelicalWhere stories live. Discover now