Cinco

6.2K 1.1K 238
                                    

La rutina fue igual a la mañana, terminar de comer y pasar a recoger sus pastillas. Se sentó frente a la televisión, junto a él había un chico menor que él o al menos eso supuso, era cabello castaño oscuro y lo observaba, cuando notó que Hoseok también lo miraba apartó la mirada. El chico se acercó lentamente a Hoseok, hasta que estuvo junto a él.

-¿Eres el nuevo?- preguntó el chico.

Hoseok lo miró y se limitó a asentir

-Deberías alejarte de Yoongi- dijo el chico

-¿Quién eres?- preguntó Hoseok.

-Soy Jungkook- sonrió - tengo quince, ¿y tú?

-Hoseok, Jung Hoseok- contestó mirando al chico -¿Por qué debería alejarme de él? 

-La última vez que alguien se encariño con Yoongi casi muere, según cuentan, Yoongi solo utilizaba al chico para ...-miró a su alrededor y se acercó más a Hoseok haciendo que este retrocediera por instinto- favores sexuales.

-Mientes- dijo Hoseok alejándose del chico

-Deberías preguntarle quien es Jimin, o tal vez no, después de todo ellos lo controlan.

Hoseok se levantó de su lugar dejando a Jungkook, quien sonreía triunfante. Llegó hasta la entrada de su habitación y se giró para mirar la de Yoongi. Quería entrar pero después de hablar con Jungkook, o dejar que él hablara, pensó que no sería lo indicado. Entró a su habitación y se acostó en su cama, dejando que las pastillas hicieran su efecto.

Había pasado una semana desde el incidente de Yoongi y Hoseok no había recibido noticias del chico desde la última vez que llegó a visitarlo y a leer el libro. No sabía si Yoongi había comido, o si había salido sin darse cuenta. Miraba la puerta de la habitación del chico.

-¿Me estás escuchando?- preguntó Jungkook, con quien Hoseok había comenzado una amistad.

-Lo siento, ¿que decías?

-Te decía que este fin de semana vendrá mi hermano a visitarme y quiero que lo conozcas.

-Eso sería genial pero no se si me den permiso -Hoseok miró nuevamente la puerta de la habitación de Yoongi ignorando lo que Jungkook decía.

-Hoseok- dijo captando su atención -Si tanto te preocupa Yoongi deberías ir a verlo

-No creo que esté bien visitarlo- respondió mirando a Jungkook -No después de lo que dijiste sobre Jimin.

-Yoongi jamás había dejado que una crisis lo afectara tanto, ignora lo que dije de Jimin, estoy aquí por mitomanía, no confíes en todo lo que te digo.

-¿Cómo sé que estás diciendo la verdad en estos momentos? 

-Mierda, solo créeme por esta vez

Una enfermera iba pasando y golpeó levemente la cabeza de Jungkook -Ese vocabulario.

-Lo siento, Jin Ah- sonrió el chico y ella se marchó, Jungkook miró a Hoseok nuevamente -Lo que intento decir es que en esta semana Yoongi no ha salido y ahora que Namjoon fue trasladado por unos días no sabemos en que condiciones esta, así que levanta tu trasero y ve a su habitación.

-Gracias, Jungkook.

El chico asintió mientras cambiaba el programa de la televisión a una película de Iron Man, Hoseok se levantó mientras caminaba a la habitación de Yoongi, no tocó, simplemente entró. La habitación seguía oscura, las ventanas estaban cerradas y solo se veía el pequeño bulto sobre la cama. Hoseok escuchó unos jadeos y se acercó a Yoongi.

Se sentó juntó a él y lo tocó levemente diciendo su nombre pero el pelinegro no se movía, Hoseok quitó la manta que lo cubría y notó a Yoongi lleno de sudor; tocó su frente, Yoongi estaba ardiendo en fiebre. Quitó la manta por completo y notó una pequeña herida en la parte superior de su brazo, no se veía muy bien. Caminó hasta el baño y al entrar notó el espejo roto. 

Corrió nuevamente hacia Yoongi con una toalla mojada para colocarla sobre su frente, el chico solo soltaba pequeños quejidos mientras temblaba debido a la fiebre que no parecía disminuir. 

-Yoongi -dijo Hoseok tratando de despertarlo pero era en vano.

-Aléjate de él- susurró Yoongi -Siempre me quisiste a mi, lobo, aléjate de él.

Hoseok supuso que era producto de la fiebre, tomó a Yoongi en brazos para cargarlo y salió de la habitación en busca de una enfermera o alguien que pudiese ayudarlo. Jin Ah observó como Hoseok cargaba el cuerpo empapado de sudor del chico y presionó un botón. 

-¿Qué hacías en su habitación?- preguntó ella.

-¿Eso importa? Tiene una herida y arde en fiebre, ¿así tratan a sus pacientes?

Jin Ah no contestó, un grupo de médicos entró con una camilla por una de las puertas. Uno de ellos tomó a Yoongi y lo colocó en la camilla, Hoseok comenzó a caminar junto a ellos diciéndole al pelinegro que todo estaría bien, al llegar a la puerta por donde ellos habían entrado, Jin Ah lo detuvo haciendo que Hoseok observara como se llevaban al chico de piel pálida.


*Mitomanía: es una tendencia del carácter que lleva a la persona que lo sufre a mentir constantemente, creando fábulas inventadas (y creérselas), y a la simulación. 

Siege 《YoonSeok》Where stories live. Discover now