Capitulo #54

37 1 0
                                    

Camine de regreso lentamente por el pasillo con la cabeza fija en el suelo, realmente esaba preocupada, Justin alcholizado es capaz de todo ¿& si lo secuestraron? NO NO ¡NO! ya habrian pedido rescate, el esta exelente... sonriendo & disfrutando de sus soltería con miles de mujeres a su alrededor. ¿Por que no puedo olvidarlo?, de entre todos los chicos con los que he salido fue el qu...ien realmente toco fondo & no creo que sea fácil deshacerme de el, sacarlo de mi mente, no sentir nada por el... sera todo un reto. Llegue frente a la puerta de su habitación & la observe detenidamente por ciertos minutos esperando que el me respondiera & saliera por detrás de aquella puerta tratando de abrazarme. Lentamente gire el picaporte & entré, ahí se encontraba Sam recostado en la camilla que Justin le había adquirido el día que llego a esta casa. Sam se veia deprimido, ni siquiera por el hecho de verme se acerco. El me comprendía, al igual que todos, también lo extrañaba. Cerré la puerta & me senté en su cama, respire hondo mientras lagrimas recorrían mis mejillas sin emitir algún sonido. ¿Soy masoquista & bipolar o no? Observe detenidamente cada detalle en la habitación imaginando su presencia haciendo lo típico; su LAPTOP se encontraba encima del escritorio & su guitarra apoyada contra la pared con una manta encima. Camine hacia ella & retire la empolvada manta mientras pasaba mis dedos levemente por cada una de las delgadas cuerdas tratando de recordarlo tocando la guitarra.

—Deja de llorar ¿quieres?—

Un escalofrío recorrió mi piel, él se encontraba aquí, podía reconocer su dulce voz donde quiera que fuera.

Tu: Dylan...—susurre sin voltear.

Xxx: No.. soy el fantasma de Bieber—rió.

Tu: Basta no es gracioso—dije fría—te extrañe, meses sin verte pequeño

Dylan: Bueno ya sabes, no puedo venir siempre, solo cuando me lo autoricen o en un momento con depresión, tu sabes.

Tu: Ah..—suspiré—.. es Justin.

Dylan: Lo se

Tu: Me imagino que para tu las cosas han de ir exelente sin problema alguno, seria mejor que me llevaras contigo—dije convencida de aquellas atroces palabras, llevarme consigo seria llevarme al mas allá despojando mi vida de mi cuerpo.

Dylan: ¿ESTA LOCA? Llevarte conmigo seria..

Tu: Quitarme la vida.. Lo se

Dylan: No podrias regresar JAMAS, llevarías la aburrida vida que yo suelo llevar, ¿de que te quejas? Lo tienes todo eres una adolescente con padres que te aman & te otorgan todo lo que pueden & hasta mas, cuentas con un hermanastro al cual amas con tu alma, tus amigos son los mejores & no te hace falta una pierna o un brazo, no estas enferma, tu salud es excelente ¿cual es el problema entonces?

Tu: Me haces falta tu..—lo mire, sabia que tenia razón.

Dylan: ________ lo único que tu estas haciendo & lo que quieres hacer es simplemente escapar de la realidad, la vida te pone obstáculos & por mas grandes que estos sean debes encontrar lo que es posible no rindiendote & aplazar tales obstáculos por encima, será difícil pero no impossible.

Tu: Odio que tengas razón pero ¿como continuar si lo que amo & anhelo mas que a no propia vida me hizo sufrir? Como volver a ser feliz con el corazón destrozado?

Dylan: Siempre hay una solución para todo, no la encontraras a la vuelta de la esquina eso es obvio pero la hay; las cosas suceden por algo . A veces a causa del destino sufres mas de la cuenta pero una vida sin errores seria patética, vivir tan solo en felicidad sin ver que es lo que podría haber mas allá. Sin errores no hay aventuras, sin aventuras no hay amor & sin amor no existe la felicidad...—dicho eso su visibilidad se esfumo desapareciendo de la nada, no es raro, es un espectro o algo parecido ¿no?

Stuck In The Moment With YouWhere stories live. Discover now