Capitulo #70

79 3 0
                                    

Ví como el hombre que me crió rompio en llanto destrozado despues de caer al suelo. No pude evitar llorar, no soporte aquella escena. Pattie lloraba de igual manera tratando de consolar a mi padre pero simplemente no podían, ambos terminaron compartiendo su dolor. Justin comenzo a gritar incesablemente, su rostro estaba pálido, y lleno de lagrimas; no había quien lo parara.

—Just...in.. ¡Justin escuchame!—jalaba su camisa pero no conseguía nada.

—No te escuchara, no vale la pena intentrlo hermana, eso trate de hacerlo yo contigo— me miro apenado.

—¡Estan sufriendo por mi culpa!—

—Debían hacerlo, todos lo hacen, pero si no se calman alguno de ellos podría venir contigo inconsientemente—

—¡Dylan has que esto pare!— le supliqué arrodillada.

—No puedo hacer mucho—

—¡Haz lo que sea!—sentí un reboltijon en el estomago para luego aparecer frente a casa en la prufundidad del silencio..

—¿Que hacemos aquí?— lo mire ya mas tranquila al no escuchar gemidos ni llantos.

—Ya lo veras..—

Entramos traspasando la puerta, la casa era diferente; todos los portaretratos en los que solía aparecer no existían, solo se encontraba la fotografía de la boda de mi padre, Pattie, Justin y yo. Subí hacia la planta alta buscando mi habitación, pero lo único que encontre en ella era una pieza decorada para un bebe. La habitación de música no existía, era un mini gimnasio, la habitación de Justin era totalmente diferente y la de mis padres era aun mas grande.

Xxx: ¡Mamá! -escuche una voz ronca- ya estoy aqui. -lo ví en la sala, parecería que habían pasado años desde mi muerte, estaba totalmente cambiado, maduro, grande, de cuerpo totalmente fornido y mas, mas apuesto.

Pattie: Hijo -limpio sus manos en el delantal que traía-

Justin: Ella es Ashley -le presento a una chica de cabello castaño y..

— Es identica a ti excepto por los ojos verdes —me miro Dylan pensando lo que yo mientras seguía observandola.

Pattie: Un gusto -sonrió-

Ashley: El gusto es mio señora Pattie.

Pattie: Tu -la observo dudosa- me recuerdas mucho a..

Justin: A nadie mama, a nadie -dijo molesto-

Pattie: Lo siento cariño, olvide que odias que mencione el tema, en fin, sientete como en tu casa linda. -se fue hacia la cocina-

—¿Cuanto tiempo a transcurrido desde mi insidente?—pregunte dudosa.

—5 años— murmuro —hice lo que pude, no querias verlos sufrir pero de alguna u otra forma tuvieron que hacerlo, no habia forma de evitarlo a menos que quisieras que te borrara de sus vidas—

—Al menos estan.. felices— trate de sonreír.

—Es asi como querías que fuera ¿No?—mire a Justin quien besaba a Ashley.

—Mientras ellos sonrían, supongo que tambien sonreiré— volvi mi vista hacia Justin y su novia.

Ashley: ¿Quien es ella? -me apunto en la única foto donde me encontraba-

Justin: -suspiró- Fue la mejor chica que pude haber conocido y con la que pude haber salido -dijo sonriendo- su nombre era ________.

Ashley: ¿Era? ¿Ya no?

Justin: Ella.. fallecio hace años.. -respiro entrecortadamente-

Ashley: Lo siento, no debi preguntar eso.. -acaricio su rostro-

Justin: Ya lo superé, no hay por que disculparse.

Ashley: No dejes que la pena esconda tus sentimientos aunque supongo yo que deberías dejar de llorarle, no la dejarás descansar en paz. Deja que su alma tome su rumbo y siga su camino..

Justin: Jamas creí que pudiese encontrar a alguien que me dijera tan sábias palabras, y menos que ese alguien fuera la mejor chica del mundo, la segunda.

Ashley: No te preocupes te comprendo, ella siempre estara en tu corazón. Pero dejala que se vaya, deja que descanse sin preocupaciones. -me acerqué hacia el oido de Ashley mientras abrazaba a Justin-

—Cuidalo como a tu vida, merece lo mejor; dale lo que yo no pude ofrecerle, hazlo disfrutar cada uno de sus días, amalo como te amas a ti misma. Se que no te desepcionara.. gracias, no te conocí pero es suficiente lo que haces como para agradecerte— senti como se estremecía.

Ashley: De nada.. -susurro sonriendo-

—Es suficiente, podemos volver ahora— tome su pequeña manita. Mire por última vez el acogedor lugar donde tiempo atras habia sido mi hogar, para luego desaparecer de este sin marcha atrás.

—Has hecho una enorme acción, dudo que no sean felices; Les diste lo mejor que pudiste—me miro orgulloso mientras caminabamos de regreso sobre el pasto de mi nuevo hogar.

Narra Justin;

Dejé a Ashley en su casa y regrese exahusto a la mía, es una chica genial, tanto como lo fue ________ pero jámas como ella. Ella fue única, fue especial, fue mi indicada y no me arrepiento de ningún momento especial que pase a su lado, cada uno fue una bendición aunque odio el no haberle podido decir que la amaba antes de que se fuera, lo último que observo antes de partir fue mi rostro ignorante.. Ojala y algún día pueda perdonarme.

Llegue a casa y subi a mi habitación donde encontre una hoja de papel color lila doblada en cuatro partes, al parecer era una carta.

'Querido Justin:

Primero que nada quiero agradecerte por excesivamente todo, por haber soportado mis caprichos, tolerado mis celos, apreciado mis caricias pero mas que nada por haberme dicho te quiero. Lamentablemente mi tiempo a tu lado llego a su fin, no sabes cuanto siento eso porque sinceramente te extrañare y ya lo hago. Quiero que le digas a mi padre que fue lo mejor que me pudo haber pasado a mis 16 años, comentale que estoy orgullosa de haber sido su hija y que siempre lo estaré; que quiero que el y Pattie sean felices apesar de los errores, que críen a su bebe juntos y lo mejor que puedan, que los amo y siempre los amaré.

No se como, no puedo despedirme de ti sabiendo que podre estar viniendo a buscarte y observarte, no te espantes si te sientes vigilado, te darás cuenta que te estare observando. Prometeme que seras féliz de hoy en adelante, que jámas volverás a derramar una lagrima por mi causa, que cuidarás a Ashley como a tu vida y le darás lo que puedas hasta donde debas. Ten en mente por y para siempre que yo jámas deje de amarte ni apreciarte, fuiste y eres lo mejor que pudo haberme pasado en mi corta vida, lo único por el cual valía la pena esperar.. Disculpame si fuí tan torpe o no supe como manejarme, o si destroze tu corazon, debes comprender que tenía mis momentos, y los inevitables celos de perder a mi media naranja.

¿Te digo un secreto? Tu fuiste el único con el cual quede 'Atrapada en el Momento'.

Stuck In The Moment With YouWhere stories live. Discover now