Capítulo 2 "Adios"

7.8K 820 24
                                    


Miré el rostro de Arianna y quedé cautivado. Ella es tan hermosa que a veces duele verla. Tan delicada como una porcelana. Aunque las apariencias pueden engañar, porque por fuera parece porcelana pero por dentro es dura como un roble. Por las pocas cosas que me dijo en Qatar, deduzco que ha tenido una vida un poco complicada. Acaricio suavemente su suave mejilla y mi corazón se disparó como un cohete. La observé con el entrecejo puesto. “Harry no puedes continuar con esto” me recriminé. Continuar junto a Arianna sería seguir alimentando las ansias por ella y no debo. Conmigo esta Alex y pronto nos casaremos. Arianna es una dulce joven que cautivó mi corazón pero las cosas no pueden ir mas allá. Ya todo está planificado. Exhale para botar el aire reprimido.

Observé las paredes de la sala de espera y supe que debía irme lo más pronto posible. Lo primero sería dejar a Arianna con su familia y esperar por la operación de su hermano. “Es lo más idóneo” pensé con seriedad, con el corazon sujeto por un puño para no desviar mi decisión.

Dos horas después, llevé a comer a Arianna. Aunque ella trataba de que no lo viera, se veía decaída. No era para menos, yo estuviese igual que ella. Casi no comió. Tampoco la obligué. Ambos nos manteníamos callados. La llevé nuevamente a la sala de espera.

-          ¿Estarás bien si te dejo sola unos momentos? Debo hacer unas llamadas---le pregunté con preocupación.

-          Si Harry, estaré bien---me respondió con leve sonrisa--- anda a hacer lo que debes--- asentí mientras me permitía acariciarle su cabello fugazmente. Salí de la sala con Andrew siguiéndome. Cuando ya estábamos lejanos hablé con él.

-          Quiero que consigas una habitación del hotel más cercano al hospital para Arianna, además de conseguir todas las cosas que pudiera necesitar para vestirse y arreglarse.

-          Entendido su majestad

-          Compra también un teléfono celular, Arianna no tiene nada de nada, perdió todo cuando la secuestraron en Qatar, y apenas está llegando al país con esta situación. Así que quiero que este cómoda--- Andrew solo asintió la cabeza--- ¿sabes algo de algún familiar o amigos de ella?

-          Si su majestad, la novia del joven estuvo el día de ayer, pero se tuvo que ir para extender su permiso laboral, quería estar aquí cuando la señorita Arianna llegara pero debió marcharse. Debe llegar hoy en la noche. 

-          Muy bien---le respondí ya pensando en todo--- estaré con ella, así que consigue todo lo que te pedí por favor.

-          Como usted ordene su majestad---me respondió Andrew inclinando la cabeza y salió del hospital. Yo caminé nuevamente hacia la sala de espera.

***

-          Harry despierta---escuché la suave voz de Arianna llamándome---Harry ¿me oyes? Despierta príncipe durmiente---reí por su comentario---estas despierto--- exclamo fingiendo horror. Abrí los ojos y capturé cada línea que enmarca su rostro.

-          Sí, estoy despierto Arianna---pasé mis manos por la cara para terminar de despertarme--- ¿Qué sucede?

-          Tu teléfono lleva rato sonando---ella señaló mi bolsillo---pero despertarte es muy difícil---ella sonrió y mi cuerpo se puso en tensión. Reprimí un suspiro y saqué mi celular. Vi varias llamadas perdidas de mi mama, de mi hermana, de Walker, nuestra relacionista pública y de Tom, jefe de seguridad. “Algo paso” pensé alertado. Marqué a mi madre. Arianna me veía preocupada.

-          ¡Harry! ¡al fin!---sonó la voz ansiosa de mi madre, luego de dos repiques

-          ¿Qué sucede mamá?

-          Hay problemas Harry---comentó mi mama con voz molesta. Me levanté de inmediato

-          ¿Qué clases de problemas mamá?---pregunté ya molestándome

-          Mejor espero a que regreses

-          No mama, dime ahora, porque es peor para mi si los periodistas me agarran fuera de base---le respondí molesto.

-          Esto es difícil hijo y mucho más por teléfono, pero la cuestión es que…---noté como ella titubeaba--- salió en la prensa del todo el país, el romance que estuvo manteniendo Alex---la noticia tuvo tal impacto en mi que tuve que sentarme.

-          ¿romance?---pregunté incrédulo

-          Si hijo, lo lamento, pero es urgente que regreses. Las cosas están difíciles---dijo ella preocupada y ansiosa

-          En cuanto pueda iré mama---dije aun incrédulo. Sentí como Arianna poso su mano en la mía y la apretó con suavidad. Miré su pequeña mano y la observé perturbado. Me despedí y colgué la llamada. “¿Alex tuvo un romance?” pensé incrédulo. No, esto debe ser una broma de mal gusto de la prensa. No sería la primera vez.

-          ¿pasó algo malo Harry?---escuché la suave voz de Arianna y traté de despejar mi mente.

-          Si---respondí tenso--- lo lamento Arianna debo marcharme, pasó algo grave y necesito ir allá a resolverlo.

-          Está bien Harry---me sonrió ella con amabilidad--- gracias por todo lo que has hecho por mí y mi hermano. Eres un gran amigo.

-          ¿estarás bien?---pregunté sin poder evitarlo. Su rostro amable y comprensivo estaba grabado en mi mente.

-          Si---respondió ella con una leve sonrisa. Detrás de ella vi a Andrew que asentía con la cabeza. Había hecho lo que le ordené.

-          Le pedí a Andrew que te consiguiera una habitación en un hotel y cosas que pudieras necesitar---Andrew se acercó a nosotros y me tendió las llaves de la habitacion y el celular. Grabé mi numero de teléfono--- toma las llaves y este teléfono celular.

-          Pero Harry no es necesario---respondió ella con la cara roja---no lo puedo aceptar

-          Si puedes---dije abriendo su mano y colocando las cosas---necesitas estar comunicada y en estos momentos no tienes cabeza para comprar un celular--- vi como ella tragaba grueso y los ojos se le pusieron brillantes por las lágrimas y sin esperarlo, me abrazó fuertemente

-          Gracias Harry---casi me pierdo en su abrazo. Quise quedarme ahí por siempre pero ella se separó de mi, agarró mis dos manos y con suavidad besó mis nudillos--- eres único. Si algún día necesitas ayuda, acude a mí. Te ayudaré en lo que necesites. Siempre contarás conmigo---sentí un nudo en la garganta por la emoción. Sonreí levemente.

-          Gracias Arianna---besé su mejilla. Nos observamos con intensidad, pero rompí la conexión y caminé hacia la salida. Andrew sujetó la puerta y antes de salir, me volteé hacia Arianna---Adiós pequeña, llámame por cualquier emergencia.

-          Lo haré Harry, adiós---se despidió con la mano. Respiré hondo y salí de allí.

-          Su majestad, el jet privado ya está preparado---comentó Andrew mientras caminábamos por el pasillo del hospital.

-          Muy bien, es hora de volver a Suecia---dije con voz trémula. Antes de montarme en el auto, observé el hospital por última vez. “Espero que todo salga bien” pensé en Arianna. Me adentré en el auto y Andrew cerró la puerta. Me alejé de ahí sin saber que esa sería la última vez que vería o sabría de ella por mucho tiempo.

____________________

Espero les haya gustado el capítulo 😊 poco a poco iré subiendo más....

Les comento que la novela será corta pero muy hermosa... bueno de hecho las historias de los demás personajes no serán tan largas como la de Leah y Zayn pero si les puedo decir que serán sustanciosas, llenos de drama y mucho amor, porque nada como las novelas romanticas donde los protagonistas luchan por conseguir a alguien que los ame como son. Así que a seguir leyendo mis amigas. Gracias por seguir mis novelas. Besos 😀

La Bailarina y el Príncipe- Serie Amigos de la Realeza N°2Where stories live. Discover now