Capítulo 5 "A tiempo"

7.5K 729 15
                                    

No se cuento tiempo ha pasado. ¿Una semana? O ¿dos? Ni idea y tampoco me importa. Para mí ya nada tiene sentido. Me da miedo afrontarme a la verdad. Estoy sola. No hay nadie que realmente se preocupe por mí. ¿Quién lo haría? Nadie tiene porque hacerlo. No soy parte de sus familias. Miré las pastillas que siempre tomaba mamá. Ellas eran mi tentación. Un día me deje llevar por el dolor y las compré. Cada día que me levanto siento una horrible opresión en el pecho que no lo puedo calmar con nada. Ni siquiera las botellas de vodka que tenía mi hermano para ocasiones especiales me lo calmaban. Despertar cada día es un suplicio. Perdí hasta el apetito.

Pero todo el dolor empeoró cuando recibí una llamada que grabó la contestadora, que mi contrato con la Compañía de Ballet terminó y no me volverían a contratar. Para mí eso fue la perdición. Lo que terminó con mi vida. Ahora si no tenía absolutamente nada. Perdí todo lo que era importante y más apreciado. Me sentía como en un oscuro pozo sin fin que no tenía salida. Así como cuando Alicia cayó por el hueco del árbol y cayó y cayó y nunca tenía fin. Así me siento. Quizás sea como Alicia y esté en una fantasía que no acaba. Si tan solo pudiera acabar con todo y tan solo no volver a abrir los ojos y sumergirme totalmente en la oscuridad que me rodea. Vi nuevamente las pastillas. Ellas eran una tentación.

***

- Hola Leah ¿Cómo estás?---escuché el amistoso saludo de Janni aunque pude detectar en su voz una nota preocupada

- Hola Janni me alegro escuchar tu voz. Lamento no haberte llamado antes---respondí con arrepentimiento. Han pasado tantas cosas desde que me casé con Zayn que el tiempo se me ha pasado muy rápido. La transición de culturas no es tan fácil, en especial si es una como la de Zayn. Son tantas las responsabilidades y con un bebé en camino mucho más.

- No te preocupes Leah, puedo entender por todo lo que estas pasando, más bien disculpa no haber podido asistir a tu boda, pero la salud de mi padre no está muy buena—me dijo Janni con voz rota.

- Yo también te entiendo Janni, primero tu familia, se cuantos los amas. Pero eso sí, cuando se recupere del todo, prométeme que vendrás a visitarnos

- Prometido---con tono pude imaginarme su típica media sonrisa, luego ella se quedó en silencio por unos instantes y volvió a hablar--- Leah te llamaba porque hay algo que me preocupa.

- ¿Qué sucede Janni?—pregunté alarmada

- He estado llamando a la casa de Arianna pero no contesta. Ha pasado un mes desde que volvimos de Qatar pero no he sabido más nada de ella. Sé que cuando íbamos al aeropuerto el hermano de ella había tenido un accidente automovilístico pero del resto no se mas nada. Tampoco tengo un número de teléfono celular para contactarla. Quizás no es nada, pero algo me dice que ella no está bien. Es como una sensación de intranquilidad. ¿Será qué tu puedes hacer algo para contactarla?

- Si Janni, moveré todos mis hilos para contactarla, es más, haré algo más sencillo, le diré a Allegra que se acerque a su casa. No son de la misma ciudad pero sé que mi prima ira a ver cómo está---respondí preocupada. Lo último que supe es que su hermano estaba hospitalizado pero nunca llamé para ver cómo estaba y eso me remordía la conciencia. Debí estar más pendiente de Arianna. Ella solo tiene a Jonathan no tiene a mas nadie. Y yo le había prometido que estaría con ella en las buenas y en las malas.

- Gracias Leah—dijo Janni con una voz más tranquila---lo que sepas me avisas.

- Claro que si Janni, cualquier cosa que me entere te llamo. Gracias a ti por llamarme y avisarme.

La Bailarina y el Príncipe- Serie Amigos de la Realeza N°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora