day 23

415 44 3
                                    

el castaño suspiró, le había prometido recoger a la pequeña del nido y lo había descuidado.

era su error.

"yo, am, creo que me voy" —murmuró el joven de pecas para dar media vuelta y abandonar al protagonista.

el cual, acomodó su cabello y se preparó mentalmente para conversar con su esposa.

al tocar la puerta de su habitación, notó que la puerta no estaba cerrada con llave y se atrevió a pasar, sabiendo que ella no lo quería ver.

al entrar, la vió recostada en la cama, dándole la espalda, con la bebé abrazada a ella. el largo cabello azul de la muchacha cubría el ancho de la cama y tenía los ojos cerrados, aunque no estaba durmiendo. solo hacía compañía a nezumi.

freddy aclaró su garganta y se sentó en el borde de la cama, de modo que no fuera a incomodarlas.

"realmente lamento haberlo olvidado usagi, fue mi culpa. el trabajo no es más importante que mi familia, me equivoqué" —susurró para no despertar a la pequeña.

usagi abrió los ojos, pero no lo miró, aún se veía enojada.

"pudiste haberme dicho que estabas ocupado, me preocupé demasiado" —explicó la muchacha en voz baja.

el castaño frotó su rostro, era muy agotador.

"lo sé, no quería molestarte porque sé que tú también tienes trabajo. pensaba que podría recogerla, que me alcanzaría el tiempo, pero no fue así" —el castaño apoyó la mano en el hombro de la joven— "me tocó aprender por las malas, pero te aseguro que no volverá a suceder"

usagi se mantuvo en silencio por unos segundos. al percatarse que su hija había quedado profundamente dormida, la cargó delicadamente y la recostó en su cuna, la cual estaba frente a su cama. al arroparla, la admiró por unos segundos y decidió hablar.

"me he criado con un padre ausente, él constantemente se olvidaba de mí. a pesar de todos mis esfuerzos por llamar su atención, ganando medallas en deportes que no me interesaban o practicar todos los instrumentos que conozco, él nunca se tomaba un tiempo para hablar conmigo o simplemente preocuparse por mí" —ella comentó para sentarse en el otro extremo de su cama— "sé que todo lo que haces es por nosotras, pero no quiero que descuides a nuestra hija por tu trabajo. nezumi no lo merece"

freddy se mordió el labio inferior. no habían clases para ser padre y era imposible ser el padre perfecto. pero, iba a esforzarse por hacer un cambio.

"no te preocupes usagi, te prometo que daré lo mejor de mí" —aseguró el de ojos celestes para acariciar la cabeza de su esposa— "por nosotros tres"

ella sonrió para sí misma y se recostó para dormir.

aquella noche, pudo dormir tranquila.

30 días de FredSagi.Where stories live. Discover now