∆ 9: Matthew Daddario ∆

4.3K 203 5
                                    

Películas románticas...

Narra Matthew

—Así que saldrás con el idiota de Dylan. —comenté, ella solo me fulminó con la mirada y soltó un suspiro cansado.

—No le digas idiota. —me dijo ella.

—Lo es. —asegure comiendo una galleta del plato.

—No, no lo es, es muy tierno. —dijo ella y yo rode los ojos.

—No puedo creer que caigas tan bajo saliendo con él. —dije con la boca llena de galleta a lo que ella me lanzó una servilleta en la cara.

—Yo no me quejo de la estúpida a la que le dices novia. —Respondió como ataque a lo que yo reí.

—Y si lo hicieras lo entendería, es muy tonta. —continúe comiendo otra galleta.

—Terminaste con ella ¿No es así? —preguntó y yo sonreí con falsedad.

—Probablemente. —aseguré.

—Es la segunda chica este mes. —me dijo y yo solo la mire.

—Dicen que la tercera es la vencida ¿No? —pregunte y ella solo rió.

—¿Por qué no dejas de hacerte el tonto y consigues una novia de verdad? Ya sabes de esas que de verdad te aman. —Comenta mirandome a lo cual yo baje mi vista hasta el plato de galletas.

—Espero a que la indicada se de cuenta de mi existencia. —dije ahora mirándola a ella.

Me preguntaba como era posible que Alice no lo notara, porque no notaba que aquella chica era ella, me gustaba desde los 12 años y era bastante obvio para todos pero ella no parecía notarlo.

—Deberías dejar de ver las películas de tus hermanas, ya sueñas demasiado. —me dijo levantándose de su silla para ir a la cocina.

—¡Hey! Debes de admitir que Love Rosie es genial. —Contesté y ella solo rió.

—Los dos se aman pero ninguno lo admite, toda la película se basa en su estupidez por no darse cuenta de su amor, no es genial. —Indicó desde la cocina.

—No dirías lo mismo si te dieras cuenta de nuestro caso. —susurre para mí.

—¿Qué? No te escuche. —me pregunta a lo que yo negué con la cabeza.

—Nada... Solo decía que Lily Collins es muy linda. —dije y ella sonrió.

—Sí... Lo es. —dijo regresando con un vaso de agua en sus manos—¿Quieres ver una película? —preguntó y yo fruncí el ceño.

—No lo sé... Las películas que te gustan no son realmente memorables. —Comenté mientras ella toma un trago de su vaso.

—El payaso del mal fue memorable. —Respondió asintiendo con su cabeza mientras​ yo negaba con la mía de manera divertida— Pero... No pretendía poner una de miedo, de hecho tus hermanas trajeron de esas películas románticas que a ti y a ellas les gusta ver. —me dijo dejando su vaso vacío en la mesa.

—¿Prometes no juzgar al los protagonistas? —pregunté mientras  ella me mira con dolor fingido.

—Me ofendes, yo no hago eso. —habla antes de que yo sonría y alce una ceja— Bien... Quizá a veces. —Aseguró ella—pero si te hace feliz y no me dejas con la tortura de ver películas románticas sola... —Suspiró rendida—Prometo no juzgar a los protagonistas. —dijo y yo sonreí.

—Vamos. —dije levantándome de mi silla y yendo a la sala—Supongo que perdiste una apuesta con ellas ¿no es así?—Cuestioné. Ella rió mientras caminaba trás de mí.

—Supones bien. —Respondió mientras me sentaba en el sillón de dos y alado de mí ella.

eColo cando la película en el reproductor, esta comenzó a reproducirse en la pantalla, la película que se llamaba Flippedera buena, pero a Alice parecía querer retener tantas palabras con tal de no juzgar a los protagonistas o algún otro personaje.

Por momentos la miraba esperando alguna reacción diferente que en todas las demás películas románticas que mis hermanas y yo solemos obligarla a ver, sin embargo, aquella vez; en sus ojos había un brillo que jamás le había visto tener mientras veíamos una película de ese género. En su boca una pequeña sonrisa se mantenía; una delicada curva hacia arriba que ella no había demostrado en esa clase de películas.

Pronto la película finalizó, lo cual me hizo poner toda mi atención en ella, esperando alguna reacción más mientras la canción de let it be me” sonaba con los créditos subiendo por la pantalla.

Ella volteó a verme, yo la mire esperando alguna palabra para definir la película... Pero nada. Estábamos ella y yo solos, mirándonos a los ojos, con nuestras labios cerrados sin siquiera decir una solo palabrapalabra. Mire sus hermosos ojos cafés que me enamoraron desde aquel día que entre a secundaria, mire sus labios que nunca temblaban al decir lo que la mente pensaba; aquellos labios gruesos y rojos que siempre quise besar. Mire su cabello café; aquella melena abundante que caía como una cascada por sus hombros. Fué entonces cuando entendí que no era una absurda obsesión con mi mejor amiga, era amor.

Las ganas de besarla volvieron aparecer como cada ocasión que estaban juntos, pero esta vez si la besé, sin prejuicios o miedos, yo solo cerré los ojos esperando a la cachetada de mi vida, pero esa cachetada nunca llegó. Ella siguió mi beso rodeando mi cuello con sus delgados brazos mientras yo llevaba mis manos a su cintura. Siempre soñé con este momento, pero ni el mejor sueño del mundo podía compararse con la maravilla de mi realidad en estos momentos.

Nuestros labios son obligados a separarse por falta de aire que había provocado aquel ansiado beso. Abrí mis ojos y ella también, nos miramos unos segundos y sonreímos cruzando miradas.

—Creo que es el momento para decirte que te amo. —Confesé recibiendo su sonrisa.

—Y creo que es mi turno de contestar que yo también. —Respondió. Finalmente, después de tantos años, de verdad me había confesado.

—No creo que a Dylan le guste esto. —Comenté con una sonrisa divertida.

—Al diablo con Dylan. —Respondió a lo ambos reímos recibiendo los labios contrarios nuevamente.

—Espera. —le dije y ella me miró separándose un poco de mí—¿Quieres ser mí novia? —pregunté y ella me miró un momento pensativa— Sin chicas ni personas que no quiero... Tú y yo, en una relación de verdad. —Aclaro llevando mi mano hasta su mejilla para poder acariciarla.

—Si Matt. —Acepta con una sonrisa expandiéndose en sus labios, justo como mi caso. Nos miramos un poco más y sin mucho más que decir, nuestros labios se unieron en un beso.

👑👑👑👑👑👑

One shot para: MarianaDaddario

Hola.
Aquí esta tu one shot, perdona la tardanza
Pero aquí esta, espero que te guste y si es así
Regálame un voto y hazme saber que tal te pareció.
😉

Atte:yo

—ML

One Shots de Matthew Daddario Where stories live. Discover now