Capítulo 18

467 30 1
                                    

La sensación de paz se esfumó a en el mismo momento en el que entré dentro del humo negro. El aire se espesó y el odio empezó a correr por mis venas, pero no era mi odio. Era el odio de cualquiera recuerdo de Lukas en el que estuviera dentro.

De pronto el humo se dispersó y pude ver donde estaba.

El cementerio, o La Roca como Adam la había llamado.

Lukas estaba parado acariciando la roca melancólicamente mientras Adam daba vueltas como alma que lleva al diablo.

- No es justo! Yo...no es justo. Te va a elegir a ti. Eres el bueno. El que puede hacer sienta paz. No tengo ni una oportunidad en contra de ti- Adam se veía tan desesperado que no pude evitar caminar hacia él preocupada.

Sólo para estrellarse con una pared invisible. Podía ver los recuerdos de las personas, pero no podía interrumpir en ellos. Simplemente no podía.

- Adam, trata de calmarte. No tienes que ponerte así.

- Pensé que eras mi amigo- lo acusó mirándolo con odio- Mira que mejor amigo resulte tener.

- Adam....- dijo Lukas como quien no entiende nada, y Adam no se dio cuenta pero yo supe en ese segundo que Lukas estaba aterrado de perder a Adam como amigo- Somos como hermanos.

- Jodete....hermano.

Y con esas dos palabras Adam se evaporo del recuerdo. Dejándome ver sólo a Lukas. Dejándome ver algo que nunca creí que podría pasar.

Lukas golpeó la roca con ira, y para mi sorpresa, en esta se creo una grieta. Él gruñó, puso su manos sobre la grieta y, cuando la volvió a quitar, esta ya había desaparecido.

- Lukas...no es lo que estas pensando- una sombra apareció de la nada, convirtiéndose en el padre de Adam.

- Créeme, es exactamente eso. Sabes que no puedo quitársela. No importa si yo fui destinado a ella primero. No le puedo hacer eso a Adam. No después de lo que me dijiste anoche.

La intriga me comía viva. Que le había dicho? Que estaba pasando con Adam?

- Gracias, me aseguraré de que Stephany no sufra ninguno de los síntomas. Lo prometo- yo?

- Diablos no! Escúchame bien. Sí voy a hacer esto, voy a hacerlo a mi manera. Adam no debe saber nunca que ella y yo ya nos conocemos, por lo tanto tú no sabes como se llama esta maravillosa estrella que nos eligió a los dos. Ella elegirá al que quiera elegir, y yo no voy a hacer nada para que me elija a mi- entonces se acerca un poco hacia él y dice en un tono que jamás le había oído usar- Pero si por algún milagro me elige a mí, no pienses ni por un segundo que la voy a alejar de mi. Porque no lo voy a hacer.

Lukas se empezó a alejar cuando una pregunta lo detuvo en seco.

- Que vas a hacer ahora?

- Lo único que va a hacer que Adam se calmé un poco- comentó lamentándose- Invitar a Cindy a salir conmigo.

Todo a mi alrededor empezó a evaporarse y desvanecer. Caí de nuevo por el túnel y volví a la oscuridad de la casa. El aire volvió a mi cuerpo y me quede mirando a Lukas, que en dos segundos se volteó bruscamente hacia mi, con preocupación y dolor reflejándose en sus ojos.

- Que viste?- a no ser porque estábamos muy cerca no habría logrado escucharlo.

- Tu....fue el día en que por primera vez nos conocimos. Cuando me encontraste en el bosque- mentí.

Adam llegó a la habitación en ese momento salvándome de tener que decir algo más. Llevaba consigo el libro, so pero por mucho que hubiese querido concentrarme en abrirlo y leerlo, su cara me mantuvo más distraída.

Vi como intercambiaba miradas con Lukas, como sí estuvieran manteniendo alguna clase de conversación, y entonces lo supe.

- Que ustedes puedan leerse la mente o lo que sea no significa que yo también lo haga. Así que sería agradable de su parte que alguno me dijera, que diablos está pasando?

- Como está tu pierna?- preguntó Adam ignorando por completo lo que decía.

Puse los ojos en blanco y bufé. Idiota.

- Bien, ya no duele. Ahora responde.

- Ya no duele? Que hiciste?- se acercó a mi y se puso a la altura de mi pierna mientras me seguía ignorando.

- Detente! Los dos! Sí vamos a estar en esto juntos entonces tienen que colaborar y empezar a hablar conmigo también. Que diablos esta pasando!? Y por que sigues ignorando me mis preguntas!?

- Sólo los hechiceros o brujas de mi clase pueden curar. Hay ciertos límites, reglas, que no se deben cruzar. Un hechicero como yo no puede tener rayos de luz que ataquen para defenderse, así como ustedes hacen con sus sombras. Y ustedes no tienen el poder de curarse. Es el balance natural de las cosas. Límites que no se cruzan porque son imposibles de cruzar- explico Lukas mirando hacia Adam- Tú acabas de cruzar uno de esos límites, Step. Y no estoy seguro de que tan bueno o malo sea eso.

Un pequeño clic se escucho dentro de mi cabeza. Como un rompecabezas siendo resuelto. La última pieza encajando. Ahora entendía de que síntomas hablaba William Secrettpek en el recuerdo de Lukas.

Empezaba a tener sentido. Pero lo que no comprendía era como podía una bruja pasar de una clase a otra. Como un demonio se podía volver ángel?

NOTA:

Linduras bellas! Aquí está el siguiente capítulo. Tal vez se confundan un poco pero en el siguiente capítulo entramos más en el tema de "ángeles y demonios" Gracias por leer las amo!

La noticia es.....que hay nuevo horario! Empezare a montar capítulo todos los lunes, todavía no se sí será siempre las dos novelas pero prometo que los lunes siempre habrá un capítulo nuevo, ya sea de VCE o con esta!!

Las amo. Besos!!!!

SecrettpekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora