Capítulo 4: La vergüenza de mi vida

136 4 1
                                    

Como ya era costumbre seguíamos jugando a "Preguntados", todo el tiempo, a cada hora y en cualquier lugar... Era una manera de estar presentes sin hablar, y así seguían pasando los días hasta que el día 11/07/2014 a las 14:38 para ser exacta suena mi chat con un mensaje suyo que decía: 

Él: nooo me ganesssss!! :)

Yo: Tranqui, solo estoy teniendo un poco de suerte...

Él: jajajaja... q suertudaaaa.. ojala me toque igual... vas a sufrir hoy?

Yo: sii.. jaja hoy? por qué???

Y sí.. supongo que ya se lo imaginan ¿no? otra vez se viene la charla de fútbol, como verán es lo que nos hizo conocernos y siempre a la larga o a la corta termina siendo el centro de nuestra conversación, entonces acá vamos...

Él: porque se juega hoy... a las 21 30

Yo: Uuh es verdad, ni me acordaba!

Él: jajajaa siiii...

Ahora les resumo un poco el resto para que no queden con la duda... Continuamos hablando de la formación del equipo, que teníamos un faltante como de 7 jugadores y los reemplazos no me convencían, un de los que faltaba era él porque estaba lesionado. Me dijo que iba a venir a la cancha aunque no jugara para ver el partido, y yo le dije que esperaba que se recuperara pronto porque el equipo lo necesitaba. 

Y entre charla y charla me ganó una mano en el juego, y entonces me dice que quiere jugar la revancha, y por supuesto la acepté. Y al rato me cambió de tema...

Él: Tienen boliche ahí?

Yo: Si, si!!! Nunca fuiste? Esta cerca del club...

Él: no nooo.. tendria q ir... abre los viernes?

Yo: Sisi, por lo general se hace la previa en el pub y despues te vas al boliche.

Él: mira q buenooo.. ya voy aver quien me acompaña... el otro viernesestaria lindo para ir... 

Yo: Sisi, la verdad q ni idea q onda, hace bastante q no salgo jaja Pero capaz q se ponga bueno

Él: jaja es cuestion de probar... si salis hoy, desp me comentas q tal esuvo ajaja.. negrita te dejooo..me voy a dormir un ratitooo.. asi estoy bien para la cancha... seguro nos crucemos si es q vas.. te mando un beso grande... nos hablamosss 

(Por dentro pensaba, es obvio que voy a ir, no me pierdo ningún partido ¿por qué me perdería este? Y después pensaba, tal vez como no juega quiere sentarse a ver el partido conmigo... y después decía, no seas tonta no piensa eso) Entonces le respondí:

Yo: Dale querido, duerma jaja si voy despues te cuento! Dale otro... chau!

Acá se viene la mejor parte... Se hace la hora del partido y voy a la cancha, y me puse en el mismo lugar de donde miro cada partido. Esa noche, como nunca, hacía un terrible frío y de repente se larga a llover, a mi derecha había un auto de un jugador, él se baja y me dice: -Vení, subí acá con nosotros mira si vas a estar pasando frío ahí sentada. (Odio ver los partidos desde los autos, pero esta vez no se porque acepté y fui a su vehículo) 

Cuando subo veo que de acompañante estaba él, sí, Fran... Sentí una vergüenza y aún no se porqué, lo saludé y comencé a temblar como una tonta y me agarró un terrible calor... Por suerte me escribieron dos amigas y las invitamos ahí, así no me sentía tan sola..! 

Entre charla y charla nombré a una de mis mejores amigas, y el chico dueño del auto, Gastón, dice: ese nombre me suena.. ¿vos vas al colegio con Santiago? a lo que le respondí que si, que nos llevábamos muy bien con él, Gastón toma su celular y busca una captura de pantalla de un chat de wathsapp. Mira la imágen y sonríe, se gira y me dice ¿asique le gusto a tu amiga? 

(Inmediatamente recordé que estuvimos diciendo estupideces de los jugadores en un grupo de nuestro curso, y Santiago le dijo a mi amiga que lo iba a mostrar, no le creímos pero el tonto lo mostró de verdad... Me subió un terrible calor porque yo había dicho cosas de Fran y no sabía si esos mensajes también estaban.)

Sonreí y le contesté: No Gastón, nada que ver... estábamos jodiendo en el grupo y Santi dijo que te iba a mostrar, no creí que lo haría pero es todo mentira, como te dije, sólo jodíamos...

Él larga una terrible carcajada y dice acá esta tu nombre Fran también, juro que cuando dijo eso quería que la tierra me tragara, sabía que era mi mensaje... Fran leyó y decía: "Mi amor Fran, es el más lindo de todo el plantel..." y abajo otro que decía: "Nico también es hermoso". 

Gastón se reía y decía asique sos el amor de alguien Fran, se gira y me dice ¿Quién es Alma? y yo no sabía que carajos contestarle y mis amigas largaron una terrible carcajada. Entonces Gastón dijo: ¡Que tonto soy! Pero si sos vos esa... 

Y ahí quería abrir la puerta e irme corriendo... Nos cargaban como si todos tuviésemos 9 años, nunca antes había querido que un partido terminara tan rápido, y después de eternos minutos y entre cargadas y risas el partido se termina, bajo del auto y dije: Chau chicos!!! y Gastón me dice, saludalo con un beso, escribís que es tu amor y te vas como si nada.

Fran baja del coche con una terrible sonrisa burlona, se acerca a mi y me dice chau y me da un beso en la mejilla... Todo por supuesto se largaron a reir! Me giré y les dije: ¿Ya están conformes? y Fran acotó: ¿ O quieren que le de otro beso? Sonreí y dije: Me voy porque esta frío, nos vemos!!

Y luego de eso, fui a mi casa tan rápido como nunca lo había hecho... Y mientras cenaba estaba esperando que sonara mi móvil, era obvio que algo me iba a decir... Solo quería desaparecer del mundo. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Primer AmorWhere stories live. Discover now