Capítulo 22

622 41 4
                                    

Los días pasaron con demasiada rapidez, entre compras para la boda y salidas de parejas dobles con Ashley. Noviembre había acabado antes de poder darme cuenta y todas las calles comenzaban a estar decoradas con cosas navideñas, las tiendas lucían luces rojas y verdes, y en el Centro Comercial ya habían colocado el enorme árbol de Navidad.

-¿Piensas dar una fiesta?.- Ashley miro sorprendida a Robert, quien solo movió los hombros-No me lo puedo creer.

Reí entre dientes mientras colocaba los últimos adornos de mi árbol, el departamento parecía una casa de juguetes, lleno de luces y pequeñas figuras de Santa Claus, había tomado un aire hogareño y acogedor, que le quedaba de verdad bien.

-¿Ash podrías pasarme las campanas?

Tomó la caja de cartón que tenia detrás de ella y me la entrego, me susurro algo al oído que no entendí por lo que puse un gesto raro.

-Me encargaré de que lo vuelvas loco en la fiesta.

Sonrió con diversión y miro en dirección a Robert quien estaba de espaldas a nosotras. Me quede mirando su espalda, desde sus anchos hombros hasta su cintura, recordé las veces que la recorrí con mis manos y unas inmensas ganas de arrancarle la camisa en este preciso momento me invadió. Pero tuve que alejar esos pensamientos pues Ashley estaba aquí y tenia que continuar con la decoración.

-Te vestiré y maquillare, no se podrá resistir.

Ambas reímos como niñas pequeñas provocando que Rob volteara a vernos.

-¿Qué están tramando ustedes dos?- dijo mientras se acercaba-¿Acaso están pensando algo contra mi?

Negamos al mismo tiempo, no podía quitar la sonrisa de niña traviesa de mi rostro, ya suficiente trabajo me tomaba no echarme a reír a carcajadas. O Ashley me mataría.

-Será mejor que me valla, se me hace tarde para una cita con Jack.

Le guiñe el ojo y ella me sonrió, Robert la acompañó hasta la puerta y en cuanto volvió trate de quitar cualquier rastro de sospecha de mi rostro.

-¿Vas a decirme lo que tramaban?

Volví a negar, me rodeo la cintura y me apego más a él para luego besarme.

-¿Debo preocuparme?

-Quizás un poco.

Su sonrisa desapareció siendo reemplazada por un gesto serio y con miedo, me reí a carcajadas.

~~~

-¿Pero a quienes piensas invitar?

Jack miro incrédulo a Robert, al igual que Ashley se sorprendió cuando supo que Rob haría una fiesta. Pero era una de Navidad, no era la gran cosa, no entendía por qué se sorprendían tanto.
Seguimos avanzando calla abajo mientras ellos hablaban y yo miraba las tiendas tratando de encontrar las cosas que nos faltaban para la tan esperada fiesta.

-A los padres de _____(tn), tu, Ashley, mis padres y amigos de la Universidad.

Me detuve en seco ¿Amigos de la Universidad? Haber estado ausente durante tres años me hacía pensar en las cosas que hizo Robert en mi ausencia, ¿Habría alguna ex-novia de él entre esos invitados? No, imposible que lo haga, él nunca invitaría a alguna ex sin decirme primero.

-¿Amor, qué sucede?

-¿A qué amigos piensas invitar?- solté la bomba sin dejar pasar un segundo.

-Sólo algunos compañeros, no serán tantos.

Me cruce de brazos recordando a la pelirroja que nos había hecho la vida imposible hacia apenas unos años.

Don't Forget Me (No Me Olvides)Where stories live. Discover now