capitulo 17

19 5 1
                                    

Cuando por fin consigo tragar toda la comida que había en mi boca, miro de reojo en dirección a la "pareja feliz". Nadia sonríe con simpatía y felicidad hacia gonzalo, en cambio la cara de Sebastián a borrado cualquier rastro de la sonrisa arrogante que traía hace unos minutos, su mandíbula se encuentra tensa y juraría que mira a Gonzalo con completo odio. Una pequeña llama de esperanza de que le gusto se enciende dentro de mi, pero se apaga al instante al recordar que es el novio de mi prima.

_¿Te encuentras bien Camila? - pregunta  Valentina aún dándome palmaditas en la espalda.

Asiento con la cabeza y trago saliva con dificultad , Bautista no debiste aver dicho eso , tomo un poco de agua del vaso de cristal azul que esta frente a mi y miro a mi alrededor en busca de otra sonrisa en aprobación a la mentira de Gonzalo. Pero no, todos menos Nadia y Andrés se encuentran serios con los ojos muy abiertos mirándome. Por suerte estoy algo lejos de mi hermano sin afectarme tanto su ceño fruncido y salvandome de su pequeño interrogatorio que estoy segura hara cuando lleguemos a casa.

_¿Te encuentras bien? - pregunta Gonzalo preocupado.
_Si, no te procupes - intento darle una sonrisa, pero esta se convierte en una mueca.

_¿Y de donde eres Gonzalo? - pregunta después del pequeño silencio. Oh, oh, esto ya empieza.

_Soy potland

_¿Y tienes hermanos, hermanas?

_Tengo dos hermanos, ellos están en españa - sonríe.

_¿Estudias o trabajas?_oh mierdas ahora estás las interrogaciones

_Eh salido de la universidad hace poco y juego en un equipo de fútbol. Por ahora no trabajo, mis padres son los que se han ocupado de pagar mis estudios .

_Pues deberías, el fútbol no da beneficios para el futuro - dice tomando de su copa de vino mientras gonzalo intenta darle una sonrisa fingida.

_Cristina basta - habla mi tía Lucía al ver las intenciones de mi tía amargada -Es un muchacho de 19 años, aun es joven para trabajar.

Por debajo de la mesa cojo la mano de gonzalo y le doy un pequeño apretón para que no se ponga mas nervioso de lo que esta.

_lucia tiene razón - el tito Alfonso la apoya, Cristina solo suspira en desaprobación y vuelve a tomar de su copa.

Minutos después terminamos la cena llena de incomo silencio y miradas poco discretas de tyler hacia mi. Cada uno se levanta de su silla y empieza a caminar hacia el salón nuevamente.

_Tenemos que hablar - me coje del brazo mientras todos salen del comedor ignorandonos.

_No tenemos nada de que hablar - intento safarme de su agarre pero no lo consigo.

Me jala del brazo en dirección a la puerta corrediza que dirije al enorme jardín, y salimos por ella, el decidido a seguir caminando y yo luchado para que me suelte. Se acerca a mi rápidamente y me coge de las piernas subiéndome a su hombro tan rápido que apenas puedo darme cuenta hasta que veo sus pies caminar y todo se encuentra al revés.

_Sueltame - grito dando patadas al aire y golpeando su espalda.

_Hubiera sido mejor si hubieras colaborado, ahora estate quieta - me da una pequeña palmada en el trasero y puedo asegurar sin verlo, que tiene una sonrisa maliciosa en la cara.

Camina hasta la gran fuente de piedra y allí me baja muy despacio procurando que mi vestido no se levante al hacerlo ,Solo quiero matarlo, solo eso, cuando porfin estoy en el suelo, lo empujo intentando alejarlo de mi, pero apenas consigo que se mueva. Sin importarme lo mas minimo empezó a caminar por donde me ah traído pero me coge del brazo después de dar dos pasos en esa dirección.

_No dejare que te vayas hasta que me expliques porque el idiota ese dijo que eran novios.

Me encojo de hombros al recordar la mentira de Mario, pero enseguida frunzo el ceño. ¿Porque quiere hablar de eso?

_A ti no te importa - forcejeo intentando soltarme de nuevo, pero mi plan resulta fallido.

_Si me importa, y mas de lo que tu crees.

_¿Porque? No debería, tu y yo ni si quiera somos amigos - suelto elevando la voz.

Sus ojos miran directo a los mios y juraría que la mirada de decepción y tristeza de la otra noche se esconde detrás de esos ojos cafes.

_Porque... - se toca la nuca y mueve la cabeza ligeramente como si estuviera pensando la respuesta -Porque mi hermano Mario me encargo que te cuidara - dice al fin.

Frunzo nuevamente el ceño en su dirección ¿Mario? ¿Que tiene que ver conmigo?,NADA ,El dejo su interes por mi en el momento que conoció a mi flamante amiga alison. No tiene caso que le haya pedido eso al idiota de su hermano.

_Eres un idiota - rio sarcástica -¿No se te ocurrio una mentira mejor?

_Vuelve a decirme idiota y... - lo interrumpo.

_¿Y que? -levanto una ceja esperando su respuesta pero no dice nada mas, solo vuelve a sonreir con malicia -Idiota - rodeo los ojos.

En un movimiento arrebatado pega mi frente con la suya y me obliga a verlo a los ojos. Siento como su mano derecha baja hasta mi cintura mientras que la otra hace su camino hasta mi nuca pasando sus dedos por mi cabello.

_Te lo advertí - es lo unico que dice antes de presionar sus labios contra los mios.

No me da tiempo de reaccionar cuando me doy cuenta de lo que esta ocurriendo ¡tyler me esta besando de nuevo! Me quedo estática y en shock por unos segundos, sin poder mover un solo musculo, pero enseguida cierro los ojos y correspondo al beso. No se porque lo hago pero tengo la necesidad de sentir la suavidad de sus labios de nuevo recordando el día que estuve en su departamento. Para mi mala suerte un carraspeo de garganta hace que nos separemos rápidamente el uno del otro. Mierda, mierda, mierda. Mi alma sale disparada lejos de mi cuerpo, pero enseguida vuelve al girarme y ver de quien se trata.

_Los están buscando - dice Valentina encogiéndose de hombros.

Asiento con la cabeza dándole una última mirada a tyler y los tres empezamos a caminar hacia la casa, mi respiración aún es agitada y cuanto mas nos acercamos a la casa mas nerviosa me siento.

_No digas nada porfavor - le susuro a Valentina sin que el idiota nos escuche.

_No te preocupes, no dire nada, tu hermano ya me ah contado lo que ocurre entre ustedes - me sonrie picara.

_Espera ¿que..? - estoy a punto de seguir mi pregunta pero me callo al darme cuenta que nos encontramos en la entrada del salón mientras todos nos miran.

_¿Donde estaban? - nadia es la primera que pregunta acomodándose en su sitio.

_Mmm estábamos...- en el jardín besandonos a tus espaldas.

_Camila me estaba enseñando el jardín, me pareció muy bonito y le pedí que lo hiciera ¿cierto que si? - habla salvándome de mi misma y mi torpeza, soy malísima a la hora de mentir.

_Si, claro que si - finjo una sonrisa mientras mis ojos recorren todo el salón hasta detenerse en los ojos de gonzalo

El sonríe enseñando sus adorables oyitos mientras que los demás nos miran sospechosamente.

enamorada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora