NamJin: Aventurillas de la vida

5.9K 832 511
                                    

2/3


— ¡Nam-Joon!


—Guarda silencio princesa, podrían escucharnos.


El ultimo cubículo del baño del centro comercial donde trabajaba había estado ocupado por nosotros desde hace más de treinta y cinco minutos.

Mis piernas estaban enredadas en su cuerpo, el sostenía mis muslos. Recargo mi espalda en la pared del pequeño cubículo y aumento la velocidad de sus penetraciones. Mordí mi labio interior con fuerza para impedir gritar, si esta vez nos encontraban, me despedirían de mi quinto trabajo en este mes.

Mis piernas temblaban y mi cuerpo comenzaba a debilitarse. NamJoon me cargo fuera del cubículo aun penetrándome, apoyo mi cuerpo en los lavamanos, enrede mis manos en su cuello y moví mis caderas aumentando la placentera sensación.

Llegaríamos juntos al orgasmo, NamJoon apretó mi miembro con su mano y....


— ¡Kim SeokJin! —aleje con fuerza el cuerpo de NamJoon y subí con torpeza mis pantalones. — ¡Quiero que tomes tus cosas y te largues inmediatamente de aquí!


— ¡Pero señor Choi!


—No quiero escuchar una excusa barata, así que por favor vete. —NamJoon oculto su sonrisa y salió del baño. —Pasa a mi oficina para darte tu último pago.

Después de tomar todas mis cosas del casillero de metal, fui a la oficina del señor Choi, sin decirme nada solo me entrego un sobre blanco y con su mano me dio un seña para irme, antes de salir hice una reverencia y lo mire avergonzado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de tomar todas mis cosas del casillero de metal, fui a la oficina del señor Choi, sin decirme nada solo me entrego un sobre blanco y con su mano me dio un seña para irme, antes de salir hice una reverencia y lo mire avergonzado.


— ¿Vamos a comer helado? Yo invito pero tú pagas. —paso su brazo sobre mi hombro.


— ¡NamJoon!... —fingí molestia— eso es una buenísima idea.


Caminamos tomados de la mano, mientras yo recordaba cuantas veces me habían corrido de esa forma...

NamJoon y yo teníamos un fetiche peculiar, nos excitaba de sobremanera tener intimidad en lugares públicos.

Todo comenzó hace tres años atrás, cuando el pequeño JiMin estaba hospitalizado, habíamos subido a la terraza a tomar un poco de aire fresco, me miro, lo mire, y sucedió. El riesgo de ser descubiertos por un tercero nos llenaba de adrenalina.

Mi Pequeño Hermano ʕ•ܫ•ʔ YoonMinWhere stories live. Discover now