Final (one-shot|Zamasu y tú)

6.3K 458 376
                                    

Decidí terminar este libro por dos simples razones: no me quedaban ideas y tenía demasiadas historias en emisión, por lo que se me ocurrió terminar de "la mejor" forma posible... con un one-shot :3

Espero que lo disfruten♡♡

Estoy nerviosa. Hoy es San Valentín y no sé que regalarle a mi novio. Ya llevamos tres meses juntos y aún no sé mucho sobre él, pero no es del todo mi culpa, es un chico muy reservado... pero así me gusta.

No quería caer en lo típico de chocolates, besos, una noche de pasión... bueno, esto último no me molestaría, pero quizá a él si, no es como el resto. El punto es que dudo que las cosas cursis le gusten, así que debo esforzarme.

A ver... entre las cosas que le gustan... las cosas que suele hacer... ¿acaso hay algo.... ¡ya sé!

¿Cómo no se me ocurrió antes? ¡Era el regalo perfecto para Zamasu! Aunque, obviamente necesitaba del consejo de alguien para elegirlo, no podía yo sola.

Suspiré y tomé mi celular para buscar entre mis contactos... "Wiss-kun". Mi mejor amigo de la infancia, además de ser amable, educado y homosexual, tenía un muy buen gusto, él me ayudaría a elegir eso.

-¡Hola, Wiss-kun!

-¡Hola, TN-chan! ¿qué tal todo?

-Muy bien, ¿y tú?... ¿pasarás el día con alguien?

-Pues sí, hace poco conocí a un chico, se llama Bills... lo mejor de todo, es que tiene un gemelo, llamado Champa, Vados saldrá con él.

-¡Qué genial! Me alegro mucho por ustedes.

-¿Y tú? Estarás con Zamasu, ¿verdad?

-Pues si... ah, sobre eso, quisiera pedirte un favor...

-¿Cuál?

-¿Me acompañarías a una tienda? Tengo que ir para comprarle un regalo, pero no sé mucho sobre eso, así que...

-¡Claro, no hay problema! En diez minutos paso por tu casa.

-¡Nos vemos!

-¡Bye, bye!

Sabía que aceptaría, es Wiss, después de todo. Zamasu no lo conoce, pero le he hablado un poco sobre él. Se mostró algo molesto... ¿le tendría que haber dicho que es homosexual?

Bueno, no importa. Mi amigo llegó y fuimos al centro charlando y riendo, como de costumbre.

Cuando llegamos a la tienda, el me ayudó a elegir lo que quería. Sabía que sería una buena idea llevarlo conmigo, estoy segura de que a Zamasu le encantará.

La vendedora lo envolvió en un papel de regalo de color rojo con un listón blanco, lucía muy bonito. Antes de irnos, lo dejé encima del mostrador y le di un fuerte abrazo a Wiss.

-¡Muchas gracias! Este regalo es perfecto...

-Me alegro, mucha suerte, cariño- dijo dándome un beso en la mejilla, como de costumbre.

En ese momento, sentí como apartaban al chico de mí con una tremenda brusquedad. Alguien lo había jalado por el cuello de la camisa y... cuando me di cuenta de quien se trataba, me puse pálida.

-¡¿SE PUEDE SABER QUIÉN DIABLOS ERES Y QUE HACES CON MI NOVIA?!

-Z-Zamasu...

-Oye, no es lo que piensas, yo...- Wiss no pudo terminar su frase, ya que mi novio lo empujó hasta fuera de la tienda, saliendo él también. Tomé el regalo y me fui con ellos para evitar que ocurra alguna desgracia.

ZAMASU IS THE TYPE OF...Where stories live. Discover now