Capítulo 4

159 28 8
                                    

En poco tiempo que conozco al principe Yuri, es una persona humilde, me recuerda mucho a mi cuando estaba en mi reino, siempre intenté dar un buen ejemplo para ser un rey.

Siempre había princesas pidiéndome matrimonio, pero ninguna me intereso,  mis padres ya quería que me casara por que algún día el reino se debilitara...

Pero todo paso muy rápido que ya ni se quien soy en realidad, me he acostumbrado ser un dragón que intenta sobrevivir y no un principe protegiendo a su reino.

Los días que estado viviendo en el castillo del príncipe, cuando llegue al reino todos me miraban raro, como si fuera algo de otro mundo, hasta que me dijo Yuri que en su reino jamás habían visto un dragón albino, por que tenían pensado que estaban extintos.

Estaba caminando un poco en los pasillos del castillo viendo las pinturas, la mayoría eran tipos de dragones,

- se ve que está familia le encanta los dragones

Hasta que una pintura se me hizo familiar, era un Dragón Negro con unas combinaciones con un violeta, hasta que recordé a un Dragón llamado Eros, pero una voz interrumpe mis pensamientos

- que pasa príncipe

- ese es Dragón Eros?- estaba nervioso, si era el dragón o era parecido

- si, es un dragón poderoso y muy peligroso, el último desapareció hace años- dijo con un tono algo serio

-Yuri tengo que contarte algo sobre ese Dragon- Yuri me volvió a verme sorprendido

- está bien

Fuimos a las afueras del reino, Yuri no quería que nadie se enterará sobre Eros, yo estaba algo nervioso, no sabía cómo se lo iba tomar

- Que sabes sobre ese Dragon Víctor - dijo algo preocupado, me quede en silencio un momento

- Cuando tenía 15 años, siempre salía a las afueras de mi reino, no quería que nadie me molestara, me paseaba por el bosque buscando cosas nuevas, hasta que escuche un ruido, como si fuera un animal lastimado, fui hasta donde escuchaba el ruido, hasta que lo vi..

Era un Dragón muy hermoso, color negro con violeta, sus ojos color café, estaba lastimado de un ala, me intenté acercar pero el me gruñía, pero no quería dejar al dragón lastimado, decidí hacerme el valiente y acercarme de nuevo.

El Dragón se quedó sorprendido por mi reacción, hasta que acepto mi ayuda; todo el día estuve curando su herida, era muy profunda, pero lo pude sanar, el Dragón me agradeció.

Todos los días el Dragón iba donde lo encontré, siempre jugábamos, todo iba bien pero, el Dragón ya no me reconocía, me intento atacar, pero por suerte los guardias estaban ahí y mataron al dragón, no quería que le pasará nada, era mi único amigo- empecé a llorar recordando el pasado y empezó a llover, fuimos corriendo a una cueva pequeña y el príncipe puso su capa para cubrirnos mas.

- Víctor, eres una persona fuerte y humilde, intentaste salvar a un dragón, pero el instinto de atacar es inevitable, y se que muy pronto pasara que ya no me reconozcas y me mataras y prefiero que me mates tu que alguien más que no ame-

las palabras del príncipe me sorprendieron, empiezo sentir amor por parte de el

- Yuri, si hay otra vidas, te encontré no importa cuanto me cueste, siempre estaré contigo-

- entonces te esperaré, para estar siempre contigo-

Yuri sonrió y eso me hizo feliz jamás había sentido tanto amor...

Yuri sonrió y eso me hizo feliz jamás había sentido tanto amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Dragón y El Príncipe (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora