Capitulo 9: El Pasado

126 11 1
                                    

Hola, bueno es un capítulo especial del día de las madres, esta parte me ayudo una amiga y va estar ayudando más en este proyecto, sigan apoyando la historia y gracias..

*********************

<<Nacido de la nada, definido por belleza y paciencia, una existencia torturada que no deja ninguna respuesta. Destinado a sufrir la lucha, condenado ser uno de ellos, ser ambos... Príncipe y Dragón.>>

Esas fueras las palabras que JJ le dijo a Viktor cuando se convirtió en dragón y recuerdo ese día que por la noche vi a un extraño hablar con Otabek quien tenía una cara de ¿pánico? No sabría decir con exactitud aquella expresión que tenía su rostro. En cuanto se fue aquella persona me acerque a Beka quien me abrazó.
-¿que sucede?- por alguna extraña razón tenía miedo.
-no es nada, solo vaya descansar...
Sin comprender nada hice lo que me dijo sin renegar como es mi costumbre, le mire de reojo y note que una lágrima surco por su mejilla izquierda, al verlo mi corazón se partió en dos, quise agarrarlo del hombro pero Otabek no me lo permitió...
-mañana volverá y quiere el reino para el, te convertirá en un tigre...- No sabía de lo que hablaba.-por lo que más quieras no vayas mañana donde Viktor y ese sujeto... Yo arreglaré todo no quiero que te pase nada.- por culpa de la mala iluminación no pude ver los además que hacía Beka. Mire hacia al vacío en donde mi cerebro no podía procesar la información, sin darme cuenta ya no estaba Otabek y yo me encontraba en mi habitación...
A la mañana siguiente la misma y extraña persona vino al castillo (tal y como lo había dicho Beka), pero esta vez para hablar con Viktor. "La curiosidad mato al gato... Pero murió sabiendo" Me coloque cuidadosamente detrás de la puerta escuchando todo lo que habla Víctor con aquella persona. Pronto supe que su nombre era J.J, más sin embargo no entendí su visita,nunca desconfiaria de Otabek, pero no me había quedado claro lo de anoche.
Mire hacia enfrente donde se hallaba la puerta, se escucharon unos ruidos los cuales Me pusieron la piel de gallina e hicieron que me sobre saltará,sin dudarlo abrí la puerta para confirmar que Víctor se encontrará bien, en lugar de eso estaba J.J "llorando".
-a tu hermano...-trago saliva mientras desviaba la mirada.- tu hermano...
-¡Dime donde está!- le tome de sus ropas para que mirara a los ojos.
-Lo mató un dragón blanco, no pude hacer nada,contra el...- suavize el agarra, no podía creer lo que escuchaba.
-ire a avisar a todos el reino.-
-no...-dije casi en susurro.- ¡no! Eso es mentira, tu le hiciste algo...¡dimelo!- J.J lanzo una risita la cual fue la culpable de terminar con la poca paciencia que tenía, rápido le propone un buen golpe dejando aturdido por un instante, más sin embargo nunca imaginé que aquella persona fuera un hechicero, no me dio tiempo a reaccionar en un abrir y cerrar de ojos me convirtió en un tigre. Estaba asustado por lo que había pasado, le mire pero este estaba a punto de lanzarme otro hechizo, rápido reaccione saliendo de la habitación, corrí todo lo que podía pero en el camino encontré a Beka quien me miró sorprendido, por un momento pensé en irme pero el me acarició la cara.
-oh! Yurio... Te dije que te mantuvieras lejos...- su mirada estaba clavada en la mía. Noté como los Oscuros estaban detrás mío así que decidí que Beka subiera mi lomo para huir de aquel lugar. Sin dudarlo corrí más rápido hasta perderlos totalmente de vista, Otabek me decía que caminos tomar para que fuera más difícil que nos encontrarán así fue como pudimos huir para ir en busca de Viktor...
-Te encontrare hermano...- mi objetivo ya estaba marcado y nada ni nadie me iba a hacer cambiar de parecer....


Aquel día lo recuerdo claramente, más sin embargo hay algo que no me cuadra, Beka desapareció sin decir nada y mucho menos dejar rastro.
Nos encontramos caminando para ir hacia donde se encuentra J.J, cabe destacar que me encuentro en mi forma humana, es decir, en mi forma original. Llevamos casi todo el día caminando por el bosque sin ningún tipo de interrupción.
-vamos a descansar un poco, los pies me están matando.- El cerdo, perdón, Yuuri comento sin ninguna objeción todos nos paramos, en cuanto a mi me aleje del grupo hacia un lago que se encontraba cerca de una piedra en la cual sin dudarlo me senté apoyando mis codos en los muslos y las palmas abiertas dejando descansar mi barbilla en ellas.
Pronto escuché como una persona se acercó, no hice mucho caso ya que estaba preocupado viendo el agua pasar.
-note que has estado triste- mi cabello que me cubría mi ojo derecho lo sople, en señal de fastidio- puedes confiar en mí, no quiero verte de esta manera, me hace sentir mal...- alce la mirada, para contarle lo que había sucedido en el reino y la razón de como fue que a mi hermano y a mi nos convirtieran en animales.
-Entonces fue cuando encontré a Viktor y me sentí aliviado- una sonrisa inconsciente hizo acto de aparición en mi rostro.
-ya veo, has sido demasiado persistente Yurio- se sentó al lado mío haciendo a un lado para que le dieron espacios en MI roca.
-no es todo, de diré todo desde el principio.- Yuuri solo asintió con la cabeza, por alguna razón siento la necesidad de contarselo.- Escucha con atención porque no repetiré... Mi madre era una de las tantas sirvientas que sirven el el castillo, su imagen nunca se me borrara ya que ella era la más hermosa, su cabello era como el oro, brillaba con los rayos del sol y no es por exagerar. Siempre le ayudaba a cepillarlo, y ella hacía lo mismo con mi cabello, su altura sobresalía de las demás sirvientas y más por su amabilidad que era lo que le caracterizaba, ayudaba en todo lo que podía y sin que se lo pidieran, ella se ofrecía con mucho gusto.- no sé en qué momento comencé a sonreír como idiota.- El rey de aquel entonces le fue infiel a la reina con mi madre, así fue como llegue a este mundo, producto de aquel pecado. Todo marchaba bien, mi madre solía cantarme y bailar un poco de ballet para mi. La reina no se había dado cuenta de nada, hasta que cumplí 5 años...- me quedé en silencio.
-Yurio...- el cerdo susurro mi nombre, mire mi reflejo en el agua en donde note que las lágrimas estaban a punto de derramarse.- Si quieres no me cuen-
-¡Te dije que te lo contaría!...- no era mi intención gritarle, solo me altere.- la reina mando a asesinar a mi madre...- no aguante más y estalle en llanto. Pude sentir el calor de Yuuri con un simple abrazo.- así fue como ella me tomo como el futuro príncipe, me prohibieron muchas cosas entre ellas bailar dentro del castillo, ya que si lo hacia se daría cuenta de quién era mi verdadera madre. Me salía del aquel lugar para ir al bosque en donde me encontraba con Viktor y bailabamos hasta el cansancio.- aún seguía en los brazos de Yuuri, hasta que me sequen las lágrimas y me puse de pie haciendo un baile que tanto me gustaba de mi madre, más sin embargo no me salía a la perfección, pero en esta ocasión sentí la necesidad de hacerlo... Termine de bailarla y el cerdo me aplaudía con euforia, por primera vez en años me sentía libre de expresar lo que sentía hacia madre.

Mi madre intentaba todo para que fuera feliz, perder una madre es lo más horrible ni de lo desearía a peor enemigo, si ella estuviera conmigo en estos momentos, me cantaría y bailaríamos juntos, creo que todavía recuerdo la letra de la canción.
-oye cerdo, quiere oír la canción que mi madre me cantaba para mi- yuri asintió con la cabeza y me sonrió

Te lo estoy diciendo, suavemente lo susurro.
Esta noche, esta noche.
Tú eres mi ángel.

Te amo tanto.
Ambos nos hemos vuelto uno
Esta noche, esta noche
Solamente diré que

Donde quiera que estés siempre te haré sonreír
Donde quiera que estés siempre estaré a tu lado
Y sin importar que digas al pensar en ti, surgen estos sentimientos
Te prometo un "por siempre", ahora.

Empezaron a salirme otra vez las lágrimas, ya no me importaba pero ahora se me viene la imagen de beka, será por que lo extraño e igual que mi madre?

El día que nos conocimos es uno de los recuerdos que más atesoro con cariño
Y el día de hoy, será nuestro segundo recuerdo más preciado.

<<Madre, Otabek...los extraño>>

Para poder amar sinceramente a una persona
y para poder volverme una persona dulce y sincera
Mantendré por siempre el amor
que existe en el fondo de mi corazón.

Pero dos personas me abrazaron la espalda, era Viktor y Yuri, los dos estaban llorando, mi hermano repitiéndome perdón
-perdóname yurio, fue culpa mía- me abrazaba más fuerte y ese día saque todo lo sentía.

Ya casi iba ser el ocaso y no le di gracias al cerdo, fui donde estaba el y me senté a su lado y el me vio extraño
-que pasa yurio?- me quede por un momento en silencio, le di un beso en la mejilla y me sonroje
- no pienses mal cerdo, fue para darte las gracias por escucharme y olvida lo que pasó hoy- me pare enseguida y me fui al lago esperando que vuelva ser tigre, pero oí que Viktor estaba reclamando el beso que le di al cerdo, ya no me importo mucho y sonreí.

<< mamá, ojalá que beka esté bien>>

<< mamá, ojalá que beka esté bien>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Dragón y El Príncipe (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora