VENGANZA

36 3 5
                                    

Con la antorcha en las manos al sol le pido que se apague. Y sin más demanda ni perdón me decido a cumplir mi venganza. Soy preso de lo que aquellos llaman bastardo. Mi madre era hija de una prostituta y las deudas de mi padre eran tan grandes que ni siquiera Dios sabe que sería de su futuro. Así que mientras el rey les quema y a mi me encarcelan mi plan comienza, sintiéndome apagado, me dicen que un futuro nunca tendré, que no sirvo para nada y que no me merezco vivir. Como sus acusaciones me atraviesan el corazón y pienso en todo lo que he perdido y lo que ganare.

Fastidiosos plebeyos me grita el rey, y yo con mi sabiduría interior me retiro a la soledad sin pensar en el daño ya inflingido. Injusticias las de esta vida , ¿pero que puedo pedir?. Que puedo hacer más que desear la muerte de aquel rey, y su amada la reina. Primero iría la reina con la que tuve una aventura ya hace un tiempo, antes de que fuese capturada por la mediocridad de la nobleza, ella se merece morir antes que nadie y espero que el rey lo mire con sus ojos atentos. Y en cuanto el rey, un hombre que admiraba y podemos decir hasta amaba, no solo se casó con mi ex amada la cual le nubló la vista , sino que me robo a mis parientes y creo dos fantasmas que me atormentaran eternamente. Como se merecen morir los dos, pero no les matare, simplemente trabajaré. Como puede un plebeyo como yo pensar en algo así, ¿en mi destino no pone, morir?
Pues no es así o tal vez lo era, no lo quiero saber. Pero dueño de lo que algunos llaman destino soy. Miraré al frente y sacare toda mi artillería, por que ellos me pueden ganar con todo el dinero, armas y caballeros del mundo, pero la sabiduría que he adquirido a cambio es tan magnifica y fuerte como lo sería su muerte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El libro de la vidaWhere stories live. Discover now