Nombre: Ann.
Rapto: Lo antes posible.
Parientes: Familiar de Slender.
Ubicación: Departamento color gris está diseñado con algunas piedrecitas, clase media, tiene un conserje, vive en el mismo recinto bastante gente.
Tiempos: Sin definir, vuelve e ingresa a su hogar a cualquier hora.
[Inserte una imagen de Ann]Eso era lo único que tenía, al lado suyo se encontraba una mascara, y en su mano derecha estaba sujetando un bolígrafo para luego anotar en su libreta, luego a respirado pesadamente; han estado 1 o 1/2 semanas para recaudar esa información, lo vuelve a leer para después jugar con su único bolígrafo.
—Okey, esa es toda la información que obtuvieron?— Dijo para anotar lo que sus compañeros le iba a decir o dictar.
—Eso creo... Creo que tienes todo, sin contar que casi nos pillan gracias a Jeff— Dijo fulminante el de googles al de ojos azules.
—Hey! No es mi culpa---— Iba seguir hablando el de cabello castaño para defenderse pero hubo alguien que lo interrumpe.
—Jeff, nunca es tu culpa—Musitó el de sudadero azul para luego arrugar su nariz— Cambiando de tema, cuando irán por ella? digo solo es una chica... Con que vaya uno— Dijo para luego estirar los brazos e luego bostezar.
—Jack si fuera así, no lo hubiésemos llamado a todos ustedes—Dijo el que tenía un pasamontañas a mano con su rostro mostrando sencillez e tranquilidad.
—Ugh... Que pereza! — Dijo el más bajó de todos con algo de enfado— Yo vine aquí para conocer a chicas lindas— Dice desilusionado el rubio ceniza, para luego dejar su cabeza en la mesa.
Nuestros asesinos se encontraban adentro de una cafetería para luego tomar desayuno & tratar de hacer el "Plan" para atrapar a chica.
P.O.V. Ann.
Estaba ya en el departamento, sentada en el sillón esperando a que mi amiga haga su "Obra de teatro" junto a Tom. Para luego dirigir mi mirada hacia Psycho quien estaba sentado aún lado mío, luego mire hacia donde se encontraba la pequeña Lucky quien tomaba de mi brazo, está estaba sentada en mi regazo, según ella he estado muy pensativa, era de esperarse... Ellos me conocen bastante bien, pero tenía razón, hace tiempo he sentido un pesar a mi persona, es extraño el sentimiento que me hace sentir es como si me trataran de sofocar... Toque mi cuello inconscientemente, sentí como respiraba pesadamente, cerré mis ojos... Y siento como una mano se posa en mi hombro, abrí mis ojos para encontrarme a un Demon algo serio.
—Ann, tienes que decirle... Ellos te están espiando, van a venir... Tu decides, ir hacia ellos o que te encuentren...— Dice este quitando su mano de mi hombro—
—Me sorprendió, para luego llevar mis manos a cada lado mío— Lo se... Pero —Desvíe mi mirada— No sé cómo se lo vaya a tomar ella— Sentí como unas manos me atraían para que lo vea a los ojos.
— Tranquila, ella entenderá... Ustedes son amigas, no es cierto? —Dijo la de cabello rosado.
— Si... Es cierto, pero además me siento como una carga estando aquí— Dije para retirar su manos de mi rostro— Aprovechándome de la generosidad de ella...
— Pfff... Estas de broma? Fue ella quien nos recogió y nos llevó a su hogar para que luego tu convertirte en su amiga— Dijo el de cabellera negra y larga— A todo esto, como olvidar ese momento... Esto ocurrió 2 o 3 años? —Dijo el oji-carmesí para luego mírame con desinterés.
—Hey! Ya llegue!— Dijo la del brazo e pierna vendada— Que pasa? Hay algo malo? Porque Ann no muestra ninguna expresión?— Dijo para luego acercarse a mi preocupada.
YOU ARE READING
✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]
Fanfiction✿ Creepypastas + Oc' escritoras/ autoras + Reader. ✿ Integrantes del grupo: "Musa del ocultismo STS". ✿ NO toda la novela se trata de "Reader". ✿ Segunda temporada de: "Algunas asesinas y los Creepys!! *-*. ✿ Va a ver "Lemmon Explícito"? Tal vez. ✿...