***
P. O. V. ______.
Fui en busca de mi sujetador, estaba buscándola con la vista hasta que al fin la encuentro, me la coloco además de mi camisa que también hago lo mismo, me acomode un poco abrochando algunos botones; baje un poco mi falda para que se vea decente, me coloqué mis bragas y mis zapatos. El labial se me había corrido un poco, además de mi cabello que estaba desordenado, así que me arregle. Para volver mi vista a un chico de edad joven que también se estaba arreglando con sus pertenencias, luego de que me retocará un poco el maquillaje nos decidimos salir del baño.
—Supongo que me darás un poco más de dinero, como lo acordamos no?—Dije disimulando.
—Si, es parte del acuerdo... Si quieres más dinero, ya sabes lo que tienes que hacer—Dijo algo hipócrita e dándome una nalgada despacio.
—... —Me sobresalté e solo lo miraba con una típica sonrisa falsa— Entendido.
Los dos nos fuimos por distintos caminos. Estaba caminando con dirección hacia dónde estaba nuestro "Puesto" de unas tarjetas; estaba trabajando de medio tiempo de promotora, para este trabajo no me pidieron nada pero si un buen cuerpo ya que a las personas les interesa, me consiste en que vaya a hablar con las personas y que me llevase hacia nuestro "Puesto", es como la pesca.
—Escuchaste? Recién la nueva se metió con el que nos contrató en baño—Murmuraba una de mis compañeras de trabajo.
—Será por dinero? Porque si es así que se valla a las calles o a un prostíbulo--— No alcanzo a terminar ya que aparecí al medio de ellas.
—Ejem! Es pero no venir en un mal momento o interferir, por favor sigan con su conversación— Dije fingiendo ser "agradable" e sonriendo mojigatamente.
—Err... — Las dos me miraban desconcertadas con cara de que la hubiese pillado; solo las ignore.
—Fue solo sexo, ni que alguien se fuera a morir por aquello... Es como escuchar a dos ancianas—Pensé e luego bufé, me fui a sentar en una silla que estaba en nuestro puesto— Es mi hora libre, así que no quiero que nadie me despierte— Dije para recostarme sobre la mesa y cerrar mis ojazos.
—Es tan creída... — Cuchicheo una de las chicas con su voz molesta
—Ella sabrá que el tiene novia? Eso sería como un engañó— Masculló la otra con algo de preocupación.
Estaba escuchando las palabrerías que hablaban sobre mi, en resumen que era una mierda de persona por haber hecho aquello, ellas no saben que enfermedad sufro si supieran sabrán que hacer "aquello" es como lavarse lo dientes, ya no tiene sentido hacerlo; pero ellas ni siquiera se tomaron la molestia de irse un poco más lejos para que no las escuchara, estaba con mis dos orejas coloradas por escuchar que hablaban mal de mi. Entonces fue en ese momento en que me pare sin previo aviso e me fui de allí; vi mi teléfono, ya acabo mi turno, retire mi dinero ya que hoy es día de paga y me iba de camino a casa, tome un taxi e me monte en el.
—Maldita sea... ¡AGH!— Solo culminaba— Todo por reprobar una asignatura, me quitaron la trajera, no me queda otra que seguir trabajando en ese mugroso lugar— Tire mi cabeza hacia atrás, mirando el techo— Err... Solo siga, yo le aviso donde pare— Dije un poco fastidiada e el caballero de mayor edad algo anciano solo a asentido.
P. O. V. Omnisciente.
La chica llamada ______ solo rogaba que llegase luego a su casa, pero deplorablemente era la hora en que todos ya se iban a sus casas o eso creía ella, había ya un tráfico lamentable que en uno segundos se convertiría en un par de horas sin moverse, algunas bocinas se escuchaban obviamente que en el automóvil que iba también se unió a tocar la bocina; ella solo miraba por la ventana y miraba aquellos autos, autobuses, camiones, camionetas, etc. Todos de diferentes colores pero se repetían, el color más repetido es el gris, azul, verde oscuro; ella desganada se propuse a buscar su cartera su celular y sus audífonos; ya enchufados se los coloca en sus oídos para teclear su teléfono e después ver aquellos videos de música que tanto les gustaba.
YOU ARE READING
✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]
Fanfiction✿ Creepypastas + Oc' escritoras/ autoras + Reader. ✿ Integrantes del grupo: "Musa del ocultismo STS". ✿ NO toda la novela se trata de "Reader". ✿ Segunda temporada de: "Algunas asesinas y los Creepys!! *-*. ✿ Va a ver "Lemmon Explícito"? Tal vez. ✿...