Capitulo 3.

4.1K 526 77
                                    

Las clases habían terminado y Taehyung estaba feliz de que Jungkook ya no lo iba a molestar gracias a que el castaño apenas había sonado el timbre de salida había corrido como alma que lleva el diablo. El castaño iba feliz de la vida con los audífonos pegados a sus oídos tatareando una canción y dando pequeños saltitos cuando sintió que alguien lo abrazaba por detrás.

Así que tratando de escapar Tae. Susurro Jungkook en su oído haciendo que se estremeciera, ¿donde había quedado el espacio personal? Taehyung no hizo más que intentar escapar del agarre del mayor a como diera lugar, cuando logro su objetivo se alejó dos pasos al frente.

¿Que te pasa? ¿Es que nunca vas a dejarme en paz? ¿No te bastó con tirarme tu jugo en la ropa, que ahora quieres arruinar mi camino a casa? dijo el castaño mirándolo con el ceño fruncido, sacudiendo su ropa que estaba algo arrugada por el repentino abrazo.

¿Porque no me esperaste? ignoro las preguntas de Tae e intentó acercarse, pero el menor se alejo un paso hacia atrás, impidiendo a toda costa que este se acercara.

¿Se supone que te tengo que esperar? el chico apretó el agarre de las correas de su mochila volviendo a posicionarse a lado del pelinegro, claro que con un gran espacio de por medio. Y no te me acerques.

Ya Taehyung, no te hagas el difícil, solo quiero acompañarte a tu casa, eh visto por donde vives y estoy cerca de allí, así que vamos juntos ¿Si? el azabache le suplico al menor y a este no le quedó de otra que aceptar, no era como que iba a salir corriendo e iba dejarlo hablando solo. Aunque esa idea no estaba para nada mal. Prometo no hacer nada malo.

Esta bien, pero si vuelves a hacer eso, te dejo sin ser el más viejo de tu casa. Procedieron a caminar No vuelvas a abrazarme, no me gustan los hombres. hablo Taehyung, aunque sabia que era mentira, había intentando salir con algunas chicas, pero a parte de que ellas se aburrían, el mencionado no lograba enamorarse.

Esta bien, está bien, que miedo. dijo juntando sus dos manos en su parte baja. ¿No te van los hombres? Todo el mundo dice lo contrario, no tienes cara de que te gusten las tetas. dijo Jungkook soltando una risita. ¿A que se refería con "todo el mundo"? ¿es que acaso "todo el mundo" andaba divagando sobre su orientación sexual?

En realidad no me importa lo que diga “todo el mundo” ¿a ti no te gustan? Solo pensar en pechos le revolvía el estómago y le daba arcajadas, la verdad era que el prefería chupar un largo pedazo de carne llamado pene que lo que tenían las mujeres pegado al cuerpo llamado  vagina”.

La verdad no, pero dejemos ese tema. hablo Jeongguk mirándome con una sonrisa, quizá esperando a que yo sacará algún otro tema de conversación, algo que no iba a pasar.

Esta bien. respondió Taehyung chasqueando la lengua, mirando a ambos lados de la acera por la que iban caminando. ¿Sueles abrazar a la gente así, apenas la conoces? Bueno tenía que pregunta eso, no se iba a quedar con la duda.

No, ¿Sabes algo? En realidad solo lo hago cuando alguien me interesa. metió sus manos a sus bolsillos mientras pateaba piedritas que encontraba en el camino.

¿Quiere decir que le gustó?

Pero no te preocupes, tú no me interesas, a mi tampoco me van los hombres, solo lo hice porque quería asustarte. dijo Jungkook mirando al castaño, mientras esté solo asentía con la cabeza, decepcionado, ni siquiera el sabia porque estaba decepcionado.

Ah, está bien, yo, ya casi llego a mi casa nos vemos luego. dijo Taehyung con algo de tristeza en su voz mientras corría para llegar a casa. No quería hablar con Jungkook, y es que a TaeHyung no le gustaba Jungkook, o bueno eso era lo que él creía.

El mayor solo lo miro y se arrepintió de haber dicho eso, pero ya no podía hacer nada. Estúpido Jungkook estúpido Jungkook”  se repetía el mayor mientras golpeaba su cabeza e iba camino a su casa.

αρυєsтα ; кσσкν EN PAUSAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu