Capítulo.60

9.2K 512 20
                                    

Narra Joè

Ha pasado una semana desde qué paso lo del secuestro, no he sabido nada de Amanda, ni una sola llamada de esa mujer. Durante estos días yo no he podido comer ni dormir bien, la policía y algunos detectives están haciendo todo lo posible para encontrar a Amanda. Estoy parado en el balcón de mi habitación mirando las estrellas.

- Hijo ¿ puedo pasar ? - escuchó la vos de mi padre, volteo y asintió. El entra a la habitación y me sonríe.

- ¿ Que sucede papá ? - pregunte el suspiro.

- Llego una cinta de vídeo, Creo que necesitas verlo - dijo el y yo asentí. Salimos de la habitación y nos dirigimos a la segunda planta, al llegar el señor Aaron reproducción el vídeo.

El vídeo mostraba a mi pequeña toda sucia y encadenada a una cama de hierro, sus ojos estaban vendados y sollozaba. Senti como la fuerzas de mis piernas se iba poco a poco hasta caer de rodilla frente al televisor. Desearía yo estar su lugar, vi como llevaba su mano su vientre y lo acariciaba.

- Paren ya - dije el señor Aaron paro el vídeo. Yo me levante del suelo y me senté en el sofá.

- Hijo ... - interrumpí a mi madre.

- Cuando encuentre a esa mujer la matare con mis propias manos - dije y mi madre negó.

- No hijo, no digas eso deja que la policía se encargue - dijo ella y yo me levante del sofá molesto.

- ¡¡Que la Policía se encargue, a pasado una semana y aun no han encontrado a mi esposa!! - Grite enojado, mi madre me miraba de una manera triste.

- Calmate Joè - dijo mi padre.

Narra Amanda.

A pasado una semana desde que estoy encerrada en este lugar, aguantando golpes y insultos por parte de luz. He protegido a mi bebé con todas mis fuerzas a pesar de qué ella casi no me da agua y comida trató de estar fuerte por mi bebé. La puerta de la habitación se abre dejando ver a unos de los gorilas de luz con una bandeja en sus manos.

- Come - dijo el mientras dejaba la bandeja en el suelo frente de mi, era un vaso de jugo y una tostada. Desde qué el salió de la habitación me dedique a comer. Pues tenia mucha hambre. La puerta se abrió otra ves dejando ver a luz.

- Hola hija queria - dijo ella mientras se sentaba en una silla que se encontraba en la habitación.

- No me llamea así - dije molesta.

- Perdón, solo queria ser amable. Pero adivina, hoy le deje un regalito a tu amado esposo - dijo ella con una sonrisa en su rostro.

- ¿ Que le hiciste ? - pregunte, bueno más bien grite.

- No le hice nada, solo le deje un vídeo sobre ti querida - dijo ella mientras se levantaba de la silla.

- Me das asco - dije mientras escupía sus pies, ella me miro enojada y me dio una bofetada. Salió de la habitación. Yo limpie la sangre que corría de mis labios. Me levante del suelo y me puse a mirar las estrellas.

Te extraño Joè ......

Narra Joè

Después de haberme calmado me dirigí a mi habitación tome unas de la camisa de Amanda, tenia su perfume. La extrañaba demasiado, sin ella no puedo dormir. Ella es todo para mi, mi vida mi ser todo, no se que aria si la perdiera. Ojala que ella y mi bebé estén bien. Suspiro y me acuesto en la cama con la camisa de Amanda en mis manos.

La extraño tanto desearía tener poderes y encontrarla, desearía poder estar a su lado en estos momento. Poder cuidar de ella y de mi bebé.

La puerta de mi habitación se abre dejado ver a luna.

- Hola Joè - susurro ella mientras se acercaba a mi.

- Hola pequeña. ¿ Que haces despierta ? - pregunte.

- ¿Puedo dormir contigo? , es que no puedo dormir, extraño a Amanda - dijo ella mientras lágrimas corrían por su mejilla.

- Ven - dije mientras le hacia un espacio el la cama. Al estar acostada me abrazo.

- te quiero Joè - dijo ella .

- yo también - dije ella cerro sus ojos. Suspire y también me dedique a dormir.

&&-----&-&

Aquí esta el cap de hoy espero que le guste, se que es muy corto pero es que salí y estoy cansada.

Bay

Besos y abrazos😂😁😀😀😍😍😘😘😘😸😸


¿Yo?. ¿Casada con un príncipe?...(En Edición)Where stories live. Discover now