8.-

43 3 0
                                    

Alek.

Barcelona,España.

- Alek no dependas de una mujer para lograr lo que te propongas. Tu madre nos abandono y ahora me toca sacarte adelante.

- Así será padre.

- Cuando llegue a fallecer quiero que tu tomes el control de todo.

Con 15 años ya era independiente de mi padre me pagaba lo que yo quería porque trabajaba y hay fue cuando conocí a la mujer que me marco la vida. Cassandra era una chica blanca de ojos azules y cabello chocolate. Al principio todo era genial, después mi vida fue una mierda. Ella tenía 19 años y yo 15, pero vamos la diferencia de edades jamas a sido un gran problema cuando amas a alguien, esa sensación era satisfactoria para mi me hacia sentir cosas inexplicables "como ir en un AUDI A8 a toda velocidad, aunque sabes que si pierdes los frenos te rompes la madre, pero eres lo suficiente masoquista que prefieres no frenar y seguir" eso me paso.

Ella era la mujer de mi padre y yo no lo sabia porque mi padre prefirió ocultarlo porque pensaba que alguien sustituiría a mi madre. Mi padre un hombre maduro de 38 años muy conservado y no lo digo por presumir pero mi padre a cualquier lado que iba con tan solo chasquear los dedos tenia a la mujer que quería sin necesidad de buscarlas , supongo así consiguió a Cassandra.

Cassandra me utilizaba para lastimar a mi padre, porque solo se acostó con ella y luego la dejo. Como sabrán una mujer despechada hace idioteces que luego se arrepienten.

-Alek jamas te podría amar porque yo amo a tu padre.

-Por eso te acercaste, para utilizarme y luego desechar me .

- No es así, yo te tome aprecio.

- No quiero que me des tus migajas de compasión.

Mi padre se fue a vivir a Londres y me dejo en España a mi suerte, después me entere que su empresa de Londres se fue a la quiebra y con ello mi padre. Intentando salvar su empresa mi padre falleció de un paro cardíaco al no poder hacer nada.

3 años después:

 Entre a la universidad y conocí a Zara la cual solo me satisfacía sexualmente porque del corazón nadie ha podido.

Rayli es mi mano derecha, ya que lo conocí a los 17 años y lo hice vicepresidente de mi empresa siendo el jefe puedo escoger.

Medio año después Ray conoció a Brenda Black y se hicieron mejores amigos y esas estupideces. No entiendo como la gente se hace dependiente de alguien y no llevan ni 3 días y ya es su super amigo.

Actualmente:

Mi manera de comportarme con las chicas no debecambiar por nada ni nadie, Brenda se hizo mi amiga aunque no se si debo confiaren ella. Aunque ella me dijo que esta dispuesta a hacer lo que sea para cambiarme y eso no sucederá  jamas.





IT HAD TO BE YOUWhere stories live. Discover now