15.- Brenda - Alek.

40 1 0
                                    

Brenda Black:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Brenda Black:

Tengo que ir a una cena con mi madre, es mi nana pero a todos les digo que es mi madre por que desde que mis papas se divorciaron ella esta al pendiente de mi. Mi padre le compro una casa que parece castillo y decidí no irme con Daffy, sino con mi nana. Ray me ayudo a empacar mis cosas y me falta la mitad por subirla al camión de mudanza. No me dio tiempo de buscar ropa y me puse ( lo de la foto). Si te estas mudando no puedes desempacar.

Llegue a la universidad y todos me miraban. Era obvio que lo hicieran, jamas había venido a la escuela enseñando mis piernas y mucho menos sin peinarme. Supongo que prestaban mas atención a mis piernas que a mi cara.

Ingrese a mi pupitre que era el primero y Ray aun no llegaba, como verán el es el único con el que platico cuando llego. De repente entraron todos los del periódico y Zara beso vulgarmente a Alek, el respondió al beso por compromiso y no por que lo sintiera.

Yo se que ayer hubo mucha entrega y pasión cuando Alek me hizo el amor, aunque el diga que fue solo sexo yo sentí  amor,delicadeza, entrega, con cada caricia y beso que el me daba. No me di cuenta cuando Alek se sentó atrás de mi y me dijo.

- Maquilla ese chupeton, a menos que le quieras decir al periódico que te acostaste con alguien a quien no conoces bien.

No le conteste y lo único que hice fue subir el cierre de la chamarra hasta el limite y con ello se cubría el chupeton..


Alek:

Desde ayer no dejo de pensar en lo que paso con Brenda, aquello fue fantástico nadie me había echo sentir así. Ni Cassandra  o con las que acostumbro a estar me había llenado tanto, con Zara repito mucho los encuentros pero Brenda ella es dinamita de puro placer.

Desayune rápido para irme a la universidad, cuando llegue todas las miradas estaban en unas piernas excepcionales cuya dueña era Brenda, me dio rabia el ver que todos le miraban a mi chica. Esperen dije chica?

No, no y no ella no puede amarrarme, estaba convenciéndome de que solo había sido una noche y solo eso pero cuando vi la marca que yo le hice me sentí un ganador. Mis estúpidos pensamientos decían una y otra ves su nombre.

Zara llamo a los del periódico para decirles que ella y yo ya eramos novios oficiales y me beso, como tal venganza la bese para llamar la atención de Brenda pero ella solo miro poco y desvió la mirada. Lo cual me causo enojo y segundos después que se fueron los metiches me senté atrás de Brenda y le dije que se cubriera la marca que le hice a menos que les dijera a los del periódico que había sido solo una noche loca.

- Joder una noche tan apasionada no se olvida, así de fácil y mas si la chica es una diosa en la cama. Vamos, ella podrá ser dinamita y diosa en la cama pero yo no repito ni ruego.

Una ves mas pudo el orgullo de Alek Gill



IT HAD TO BE YOUWhere stories live. Discover now