Un mundo cualquiera

48 2 0
                                    

En un pequeño parque situado en medio de lo que parecía una sucesión interminable de edificios, los cuatro muchachos habían encontrado un lugar donde sentarse. Miraban en silencio a los niños que jugaban, visiblemente aburridos. De vez en cuando lanzaban una ojeada a Over, quién se encontraba inmóvil y tenía la mirada perdida. Al cabo de un rato, cuando la paciencia de los otros tres empezaba a agotarse, este parpadeó, y rompió el silencio:

-Ya está

-Por fin - Se apresuró a protestar Cerveza. Los otros la ignoraron, y Ceres preguntó:

-¿Y bien?¿Cuales son los resultados?

-En un principio la estructura es bastante similar a la de nuestro mundo. Las leyes físicas son casi idénticas, sin sistemas elementales y demás. Sin embargo, el tejido dimensional es extremadamente inestable e irregular. Detecto puntos en los que se suceden distorsiones espontáneas. Es probable que cuando suceden a mayor escala puedan provocar sucesos que desafíen toda lógica. -Los otros escuchaban en silencio, absortos - No debemos descartar que haya sistemas tecnológicos o mágicos que permitan aprovecharlos o forzarlos. En especial porque ya he podido confiar que nos encontramos en un multiverso. El más grande que he visto nunca. Constantemente detecto contactos con nuevas zonas. - Los demás no decían nada, tratando de asimilar las noticias. - Eso es todo por ahora. ¿Tú que has percibido, Cereza?

-Los humanos de aquí parecen bastante débiles, y apenas puedo sentirlos. Sin embargo, también noto cosas muy extrañas. Y algunas... Juraría que están vivas -Dijo con un escalofrío - No se que clase de entes son, pero no me gustan... -Los cuatro se miraron en silencio, abrumados por el lugar en el que se encontraban.

-Bueno, será mejor que nos pongamos en marcha - Dijo Ceres - ¿Alguna idea?

-Sí por favor, como me quede aquí más tiempo me voy a olvidar de como se anda- Añadió Cerveza.

-Lo mejor será recorrer el lugar en busca de una zona con en la que se concentren distorsiones. -Dijo Over - Allí podremos empezar a investigar. Cereza, necesitaré que me informes de cualquier cosa extraña que percibas, ¿De acuerdo? - La chica asintió - Muy bien, en marcha

Dieron vueltas por la ciudad, tratando de seguir las diferentes señales que detectaban. Por desgracia, eran muy inestables, y a menudo desaparecían antes de llegar al lugar de origen. En el mejor de los casos acababan en un lugar en el que si bien percibían cosas extrañas, no eran capaces de encontrar nada en especial. Al caer la tarde estaban cansados y hartos de ir de un lado para otro.
Cerveza se tiró en un banco y suspiró

- Nadie me avisó de que "ir de aventuras" significaba patearse una ciudad más rollo que la nuestra. Mis piernas me van a pedir la baja por sobre explotación.

-La verdad -dijo Cereza mientras se sentaba a su lado- es que me había creado expectativas, con todo eso de los mundos y las distorsiones...

A lo que Over respondió - Tú misma lo has visto. Están ahí, pero no parece que podamos hacer nada con ellas...

-Quizás -Añadió Ceres - el responsable prefiera mantenerse oculto. No sería la primera vez.

Tras un momento Over habló - La opción que se me ocurre es quedarme en algún lugar y experimentar con diferentes aparatos hasta que logre algo

-No, por favor -Protestó Cerveza- Quiero volver antes de que se mueran los nietos que aún no tengo. Se suponía que esto iba a ser emocionante, con lugares mágicos, criaturas poderosas y cosas raras

-¿Cosas raras? - Preguntó una voz tontorrona. Se dieron la vuelta, y vieron a un adolescente narigón que parecía haber escuchado su conversación - Mi profe nuevo hace muchas cosas de esas. Un día nos llevó a ver cuernotrayamones. ¡Allí me tropecé y me di en la frente! Pero encontré una piedra con cara de culo y me la quedé. ¡A que mola!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viajes dimensionales: Cartoon HSWhere stories live. Discover now