Capitulo 27

10K 822 88
                                    

–Pero por el amor de Dios, que diablos te paso– exclamé sorprendida por el estado en que se encontraba.

–No preguntes–

–Como diablos quieres que no pregunte si entras a mi habitación en este estado,– lo regañe –En que diablos te metiste ahora Min Yoongi– pregunte nuevamente

–No es de tu incumbencia– respondió, si, claro.

–¡Si no es de mi incumbencia por que te apareces en mi habitación asi!–

–Shh cállate que puedes despertar a tu tia,– me dijo. Yo solo pude fulminarlo con la mirada.

Nos quedamos unos, no se, 5 minutos sin hablar ni movernos hasta que decidí despegarme de el.

–Dejame buscar el botiquín que se encuentra en mi baño– hablé dirigiendome al baño

Cuando salgo me llevo la sorpresa de ver a Yoongi tirado en mi cama casi durmiendose, me le acerque sigilosamente para poder curarlo y sin que el se despierte o se moviera pero fue en vano ya que sin verlo venir me jalo hacia el por lo que quedamos tan cerca que podía escuchar su corazon acelerado. Estábamos en una posición un poco cómoda pero incómoda a la vez, ya que yo estaba arriba de el.

–Quiero besarte– susurro con voz ronca.

–¿Que?– lo mire con los ojos muy abiertos

–Que quiero besarte– volvio a repetir. Intente levantarme pero el es mas fuerte que yo así que no podía ni siquiera moverme un centímetro.

Poco a poco se fue acercando hasta quedar a centímetros de distancia con mis labios.

–Yo-yoongi… no creo que sea buena idea, aparte mi tia esta aqui y podría descubrirnos– susurré tratando de hacerlo reaccionar.

–No me importa– y sin más, sus labios chocaron con los míos, un beso necesitado y esperado, sus labios se movían a un ritmo que no podía seguir, primero por qué estaba un poco en shock de que Yoongi me este besando y segundo porque no me esperaba que de verdad lo hiciera.

Sus labios transmitían mucho, al punto de ser adictivos, tan suaves pero tan duros, poco a poco fui adaptándome a su ritmo en dónde nuestros labios encajaban tan bien, sin embargo, nada dura para siempre…

–Se puede saber que diablos esta pasando aqui– hablo una voz muy enojada. Ay no, ahora si que estoy muerta.

Me levante rápidamente al escuchara es voz.

–Tia no, no es lo que piensas– hablé rápidamente

–¡Claro! Entonces que es, porque por lo que veo te estabas besando y encima de el. Explícame entonces–

–O sea si, pero no, más bien yo iba caminando porque pensé que Yoongi estaba durmiendo y para no despertarlo decidí ir despacio pero tropecé con sus pies y termine arriba de el–

–Si y que mas– preguntó sin creerme nada.

–Con todo respeto señora, su sobrina tiene toda la razón, tropezó con mis pies y callo arriba de mi…solo eso– hablo con cansancio

–Bueno ya,– dijo al fin –Y ahora porque Yoongi estas en este estado, ¿En que andaras metido o te asaltaron?– pregunto con preocupación

–El muy hijo de su bella madre al parecer se metió en…– no termine de hablar ya que Yoongi me interrumpió.

–Solo fue un accidente que paso, nada malo no se preocupe– dijo como si nada.

Lo fulmine con la mirada, es que enserio no piensa abrir la jodida boca porque de verdad quiero saber que le paso, me preocupo por el, y por ello quiero saber que le paso o en que esta metido. Mi tia se fue y nos dejo para que yo curara a Yoongi, el estaba serio mucho más de lo normal y eso me pareció raro.

–¿Porque estas tan serio?–

–No, no es nada–

–Yoongi por favor dime que te pasa, sabes muy bien que yo me preocupo por ti,– dije mirándolo a los ojos pero el no respondió –Min Yoongi te estoy hablando–

–_____ dejame en paz de una vez– me dijo tomando su chaqueta para luego salir de mi habitación para irse a no se donde.

–¡Vale, no me respondas, me tienes arta verdaderamente con tus tontos cambios de ánimo, no me vuelvas a buscar porque te juro que te castro MIN YOONGI!– grite al borde de las lágrimas, cerré de un portazo la puerta y me tire a mi cama.

Al día siguiente no fui a clase ya que no me sentía bien, mi tia ya se había ido a trabajar, así que baje hacia la sala para así poder ver un poco de televisión, había una novela la cual ni me importa el nombre pero se que estaba buena.

Después de unos minutos alguien toca la puerta ¿Quien será? abro la puerta y veo al que no quería ver, que no escucho lo que le dije.

–¿Que haces aqui Yoongi?– pregunte enojada

No respondió solo se lanzo hacia a mi y me beso con posesión y ternura. Ay Dios, creo que ya me enamore más.

–Perdón, no volveré a hablarte mal–

Suspiré, es que yo de verdad estoy mal –Esta bien– susurré

–Te quiero– susurro con una sonrisa que correspondi, lo deje pasar y así pasamos la tarde viendo películas, comiendo, y demás.

Tocaron la puerta, iba a abrirla yo pero Yoongi se ofreció, al abrirla estaba un hombre que ni siquiera conocía vestido de negro con unos lentes bastantes oscuros, ¿Quien era ese?

–Yoongi necesito que me acompañes– hablo mirándolo. ¿En que estará metido ahora?

"My bad boy" [Suga y tu]Where stories live. Discover now