Capitulo 3

41 5 12
                                    

(20 días atrás)

Como todas las mañanas,me encontraba en la cama mientras la veía dormir,era lo más bello que podían ver mis ojos.Su rostro.La luz del sol iluminaba su cara,comencé a acariciar su espalda y besé su frente.

Buenos días mi amor.-Esas fueron mis palabras.

Buenos días cariño.-Dijo ella abriendo sus ojos.

La abracé como todas las mañanas y la acurruqué bajo mis brazos,era un gesto de cariño hacia ella.

Luego de 15 minutos nos despegamos,parecíamos dos chicles.Es verdad,ya estábamos viejos pero nuestro amor era como cuando éramos jóvenes,estaba intacto.

Ella se vistió y luego se dirigió al baño.

Yo  hice exactamente lo mismo,mientras ella ordenaba nuestra habitación.

Fuimos a la cocina,aprontamos un rico mate,había unas ricas roscas dulces y otra de chicharrón.Así nos gustaba a los dos,era nuestro desayuno favorito.

Apreciábamos pasar ese momento juntos ya que hacía años que no acontecía,hace poco me jubilé y no tenía antes esa oportunidad.

Luego de un buen rato(4 horas) de largas charlas,risas,anécdotas y demás,entramos para ordenar nuestra casa y poder dar un paseo.

Esto se había hecho un poco difícil ya que no estaba tan acostumbrado a ayudarla a ordenar,ella lo hacía a su manera y yo a la mía pero,a ella no le agradaba si no era a su modo...Mujeres.-suspiré.

18 hs,decidimos caminar por el parque,observar a los niños con sus padres jugar a las hamacas,toboganes y demás juegos que había allí.

Al principio a Ana,mi esposa,le costaba mirarlos ya que nosotros no pudimos tener hijos y eso le causaba un gran dolor.Nunca intentamos adoptar tampoco,quizás eso hacía falta en nuestro hogar,eso hubiese traído mas alegría a nuestras vidas.

Camino a casa,pasamos por un helado,el gusto favorito de ella era frutilla,el mio limón.

Llegamos cayendo la noche,21 hs para ser específico.Llamamos al deliveri,unas ricas pisas con muzzarella y faina mientras miramos una película cómica,se llama NORVIT.

En verdad la recomiendo,es demasiado graciosa.

Noté que se quedó dormida en mi regazo así que con cuidado me levanté,llevé las cosas a la cocina y la tapé.Me acosté a su lado y dormimos abrazados.





Aquí esta el capítulo n°3 ,perdón por la demora y la intriga que les quedó al saber que nombre les iba a poner,solo escogí Ana para ella pero aún no decidí el de él,así que comenten nombres de hombres y en el siguiente capítulo sabrán cual escogí.Saludos y muchas gracias por leerme.

Nataly Granizal.

20 Días-El amor que perdimos.Where stories live. Discover now