capitulo 6 (17 días atrás )

19 0 0
                                    

Anónimo.


Que lindo es lo mutuo,querer y que te quieran,que te amen incondicionalmente,en las buenas si y en las malas aún más...
Cada suspiro que oigo de su cuerpo es la aceleración de mi pulso,cada vez que veo su sonrisa siento como algo comienza a sacudirse dentro de mi vientre y activa mis sentidos.
Cuando recorre la palma de su mano sobre mi mejilla y lleva su boca sobre mi frente para dejar allí un dulce y tierno beso hace que sienta paz.
¿Que ironía no?Con tan poco podemos ser felices y a veces no nos damos cuenta.Dicen que la felicidad esta en uno pero cuando estoy a su lado comprendo que mi felicidad esta aquí,nada mas lindo que compartirla con la persona que tanto amas.
Poder sonreír a su lado,sentir su pulso,ver como cada vez que me aproximo su corazón se acelera. Mi felicidad esta completa cuando estoy junto a el ,quizá suene cursi por ser mujer pero cada vez que despierto y tengo a Emanuel a mi lado puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo.

Cuando era joven todo era complicado,el estudio mas que nada ,no todos tenían la posibilidad de estudiar ya que la educación era muy difícil ,el ambiente mas que nada.Mis papás me ayudaron a seguir a delante y hoy por hoy soy una mujer con mis títulos ,mi familia es empresaria ,pero en el caso de Emanuel ;el no tuvo tanta suerte como yo.Nunca dejé que bajara sus brazos,la vida le jugó una muy mala pasada pero desde el momento que lo conocí prometí estar allí siempre y hacerle bien ,salir a delante juntos y que pudiera ser su ancla en medio de la tormenta.Nos casamos,no tuvimos hijos y en verdad eso me hizo muy mal,sentía que no era merecedora de su amor hasta que comprendí que nos teníamos nosotros mismos y que el amor todo lo puede.El no pudo suplantar esa necesidad de tener una familia con niños corriendo por la casa pero si llenó ese vacío que había en mi.
Todos los días se inventa algo para hacerme el día aun mas feliz que el anterior ,me llena de rosas las mañanas con el desayuno a la cama,me mima y cuida,compartimos momentos de lecturas.Tenemos conversaciones un poco serias a veces pero siempre terminamos en armonía. Nunca nos separamos.
C

omprendí que cada día es un nuevo comienzo y que si hoy fallé en algo me va a servir como aprendizaje para el próximo día. Nunca dejaría ir a la persona que me complementa porque si no una parte de mi también se iría.
Se que la edad que tengo ya no es tan buena y que los años no vienen solos,no se cuando me toque ir de aquí pero prometo dar lo mejor de mi para que seamos felices.

Esta narración tiene de título "Anónimo"  como pueden ver porque el narrador en éste caso ya no es Emanuel si no que es su esposa Ana,espero que les haya gustado y que me perdonen por haber dejado a un lado esta historia ,prometo en poco tiempo subir lo siguiente.Saludos Nataly Granizal.🎀

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

20 Días-El amor que perdimos.Where stories live. Discover now