Capitulo 11: Sebastián

6.7K 606 145
                                    

Esa calidez, ese aroma exquisito, no podía ser otra cosa que el aroma de su alfa.

James abrió los ojos y enfrente de el, el mejor paisaje, su alfa durmiendo con el cabello enmarañado, rodeando su cintura con sus brazos.

James con dificultad logro zafarse de los brazos de su alfa, se sentó en la orilla de la cama, esperando a que el dolor de la cadera pasara, inhaló aire y se inclino a levantar la camisa de Cameron, se puso la camisa puso cada botón en un ojal y se levanto cuidadosa mente, la camisa era demasiado grande le llegaba a la mitad de los muslos, camino cuidadosamente a el baño y abrió el agua caliente de la tina, se para puso de pie y se miro en el espejo, miro aquella hermosa marca que le había hecho Cameron, tenia un hermoso tono rojo carmesí.

De repente unos brazos rodearon la cintura de James sacándolo de sus pensamientos

-No, me provoques asi- la voz de Cameron recorrió todo el cuerpo de james- No uses mi ropa asi, me dan ganas de follarte hasta que me supliques que pare

Un sutil color rojo apareció en las mejillas de James

-Lo siento- dijo James bastante avergonzado

- Tomemos un baño juntos- dijo Cameron hundiendo su nariz en el cabello de James

-No podemos... Tengo que bajar a preparar el desayuno y - los brazos de Cameron le dieron vuelta a James hasta quedar frente a frente y un tierno.beso interrumpió su conversación

-Tu no eres un sirviente... Eres mi omega- Cameron comenzaba a desabotonar la camisa que tenia puesta James- Asi que... Tomemos un baño juntos, y dejame hacerte el amor en la bañera ¿Si?

Las mejillas de James se tornaron aun mas rojas, Cameron termino de desabotonar la camisa, he hizo que callera el suelo, dejando a James totalmente desnudó.

Cameron entro a la tina estirándole la mano a James, quien se la extendió sin ninguna objeción.

Cameron sentó a James en su regazo, y sin pensárselo dos veces introdujo un dedo en el interior de James mientras que con su lengua jugaba con sus pezones. James se retorcía de placer, cuando sin previo aviso Cameron lo penetro con una sola estocada

-Ah!!! Entro... Agua- James se retorcía de placer, mientras Cameron lo seguía penetrando cada vez mas fuerte. Ambos envueltos en un mar de placer

>>1 hora después <<

Después de una hora, ambos bajaron por aquellas escaleras, parecían una pareja de recién casados, ambos llegaron a el comedor. Ahí estaba Faustus, Leila y por primera vez en dos años estaba alisson tomando una taza de café, ambos entraron a el comedor, y Cameron deposito a James en la silla a un lado de el.

-¿QUE CARAJO SIGNIFICA ESTO?- grito leila poniéndose de pie y azotando las manos en la mesa

-Te quieres calmar- dijo Cameron mientar ponía una mano sobre el muslo de su omega- No se a que te refieres

-QUE ESTA MALDITA ZORRA APES...- Leila se quedo sorprendida al ver que Cameron había marcado a James como su omega

Tomo el cuchillo que tenia a un costado de su plato y lo arrojo en dirección a James, cuando de la nada la mano de alisson detuvo el cuchillo haciéndole un corte en la mano dejando caer unas gotas de sangre en el blanco mantel.

-Tu que lo tocas y yo que te mato- le dijo alisson a Leila con ojos llenos de odio, mientras enterraba el cuchillo en la mesa.

Alisson tomo su servilleta de tela que estaba a un lado de su plato y la enredo en su mano.

-PORQUE LO MARCASTE COMO TU OMEGA, SI TU OMEGA SOY YO-dijo leila gritandole a Cameron.

Cameron bastante molesto se levanto de la mesa y le grito

-EL ES MI OMEGA, Y NO TE PERMITO QUE ME GRITES- leila guardo silencio y salio del comedor azotando la Puerta.

-MEI - grito Cameron, cuando entro por las puertas del comedor una joven de cabello castaño y ojos verdes-Quiero que ayudes a James a cambiar sus cosas a mi cuarto.

-Como usted ordene señor- dijo aquella joven haciendo una pequeña reverencia

Cameron tomo con delicadeza a James del brazo y lo levanto del asiento.

-Ve con ella, arregla tus cosas y llévalas a NUESTRA habitación - dijo Cameron con una sonrisa en los labios.

James solo asintió y salio de ahí con aquella muchacha

-Asi que... Ya lo marcaste- dijo Faustus colocando sus codos sobre la mesa- que lastima y yo que quería divertirme con el

-HERMANO!!!- lo interrumpió alisson.

Cameron se trago un pequeño gruñido que quería escapar de el

-Valla hermana, después de dos años de llamarme , inútil, es la primera vez que me llamas "hermano"- dijo faustus con una sonrisa en los labios

Alisson lo miro y rodo los ojos, los tres hermanos se quedaron mirándose cuando de la nada los tres comenzaron a reír, a carcajadas.

La risas cesaban cuando de repente un aroma a cigarros y alcohol invadió el lugar.

Las puertas del comedor se abrieron, dejando ver a un hombre alto cabello blanco y ojos lilas, que vestia un traje gris.

Cameron al ver a aquel hombre se levanto de su asiento

-Sebastián!!!- grito Cameron mientras faustus y alisson lo miraban desde sus asientos

- hola primitos- dijo Sebastián con ironía en los labios.

Mi querido omegaWhere stories live. Discover now