5 - Alya Cesaire

132 13 0
                                    

Imputribile elegit Tu es fucking bastardis

Le gritó la castaña a Hawk Moth antes de que él tirase de la palanca y la madera del suelo se abriera dejando caer su cuerpo, lo único que la sostenía era una soga que estaba ubicada en su cuello.

Marinette estaba encerrada en su casa, sus amigos lo habían hecho para que ella no vea morir a su amiga, adentro con ella estaban Rosita y Juleka, ambas consolaban entre lágrimas a la azabache que lloraba sin pudor alguno.

Mientras que Alya sentía como el poco aire que tenia escapaba de sus pulmones, comenzaron a arderles al igual que su garganta, se sentía mareada y a dolorida.

— Les dije que era una bruja, ustedes tienen que confiar en mi, yo solo busco su bien.

Dijo Hawk antes de que el cuerpo de la chica dejase de moverse, al lado de ella estaba su gato, este también tenia una soga en su cuello (dolió escribir eso ;-; me lo imagine bien feo), ambos cuerpos colgaban ya sin vida en ese lugar, algunas personas miraban el piso, no se sentían valientes para ver tal cosa, mientras que otros disfrutaban de la vista.

— Alya... — susurró el pelirrojo con los ojos cristalizados, para luego voltear y abrazar al rubio que tenia en frente suyo, no le importaba su rivalidad en esos momentos, solo necesitaba ser consolado.

— Ya, vamos con Mari.. — le dijo cerca del oído, este asintió antes de alejarse.

Secó sus lágrimas con el dorso de su mano, respiro ondo antes de comenzar a caminar con pasos algo arrastrados, el brazo del rubio rodeaba su hombro, habían perdido a otra amiga y no pudieron hacer nada, se sentían frustrados con sigo mismo.

— Tengo miedo de que algo le pase a las chicas, no quiero perder a ninguna otra amiga.

— Yo también tengo miedo, yq perdí a Chloe, Lila y Alya, no soportaría perder a otra, prometo que haré todo lo posible, aun si eso me cuesta la vida. — juró Adrien mirando al pelirrojo con ternura, le había tomado el mismo cariño que se le tiene a un hermano.

— Yo igual, nadie dañará a las chicas, ni ninguna otra persona.

Que ingenuos, hasta el más inocente paga por un capricho.



Imputribile elegit Tu es fucking bastardis. : Te pudriras, maldito desgraciado.

Cacería De Brujas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora