capitulo 7 final

339 25 27
                                    

SALUDOS A!!
comentarios:
HeidyMartines
PetaloRosa131200

ShiomRyou

BlossomXbrickLove

AnaissAlbornoz5

Miles de personas se perdieron aquel día...

ella los mando volar de una patada a todos, mientras chocaban contra un edificio

.........

Los chicos despertaron después de varias horas, en un edificio hecho trizas.

La primera en despertar fue bellota quien se encontraba arriba de butch, burbuja sobre el pecho de boomer y por ultimo brich quien se encontraba boca abajo.

Uno a uno fueron despertando, bellota, boomer, burbuja, brich y butch.

Bellota: maldición!!! -estampó sus puños contra el piso, mientras fruncía el entre ceño-

brich: bien, continuemos, esta vez daremos todo -volteo a observarlos mientras apretaba fuertemente sus puños, sus ojos estaban mas rojos que de costumbre-

butch: pero...necesitamos descansar -pronuncio mientras se ponía de pie y se recargaba en la pared-

brich: ya descansamos lo suficiente butch -pronuncio con palabras secas pero serias-

los demás no pronunciaban ni una sola palabra, si, estaban cansados pero desde que bombon había desaparecido se podría decir que brich era el que estaba al mando de los dos equipos. Todos estaban exhaustos, sus cuerpos ya no querían dar para mas, pero entre mas se quedaran mas tiempo perdían y entre mas tiempo perdieran him estaría haciendo de las suyas.

::::::::::::::::::::::::::::::

bombon: y dime him -a unos cuantos pasos de him observaba su trinche que desprendía pequeños relámpagos- "hasta la vista" no? patético, apuesto a que no contabas con que los mandaría a volar -volteo su mirada hacia el-

him: HAHAHAHA! no esperaba menos de ti, boombon! -se fue acercando a ella cada vez mas- pero querida ya no lo ocultes mas

bombon: -en un arranque de ira y sorpresa lo mando volar haciendo que se estampara contra la pared- tu fin de acerca him!

him: haha...hahahah! no te duele tu cuerpo? -hizo una media sonrisa-

su entre ceño no se podría encontrar mas fruncido de lo que ya estaba, quería matarlo, el simple hecho de que aquel día hiciera eso le ponía la sangre a hervir, y mas si especialmente fue unos días después de aquel día también.

estaba triste, aparte de enojada triste, sin querer las lagrimas no tardaron en llegar. todo acabaría pronto, para ella, para él y para todos. sin saber porque cayo de rodillas mientras ahogaba un sollozo.

la ultima batalla...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora