09

1.1K 92 56
                                    

"Emergencias"

Todos los titulares de esa mañana decían lo mismo, cada portada, de cada revista en Asia llevaba el mismo encabezado.

"El rapero e integrante de BTS 'J-Hope' ha intentado quitarse la vida esta madrugada".

Hoseok en un ataque de tristeza y devastación sintió que la vida, después del duro golpe que había recibido, no tenía más sentido. La persona que más amaba y había jurado un amor eterno, le había roto el corazón. Entre varios pensamientos y entre sus recuerdos, el dolor pudo mas que sus ganas de vivir. Después de haber caminado por círculos toda la noche, decidió cortar sus muñecas con un cuchillo.

De no haber sido por Jin que había decidido revisar si todos estaban bien después de lo sucedido quizá aún ni siquiera lo hubiesen descubierto.

Cuando vio aquella escena tan devastadora corrió a socorrer a uno de sus mejores amigos, quitó su camisa de forma violenta para después romperla en dos y amarrarla con mucha presión a las muñecas de Hoseok.

No paraba de gritar una y otra vez por la ayuda de alguien.

"Alguien ayudeme, ayudenme por favor, mi bebé, mi bebé se esta muriendo".

Después de unos segundos, que para el parecieron una eternidad, llegó Namjoon asustado por las palabras de SeokJin, cuando vio a ambos en el suelo y el suelo bañado en un color rojo intenso, sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas. Jin le pidió rápidamente que llamara a una ambulancia, acto que hizo de inmediato sin hacer ninguna sola pregunta.

En el camino a buscar su celular vio venir a los demás chicos, todos asustados y tomados de las manos, parecían unos bebés en una noche de tormenta. Namjoon les pidió que por favor no entraran a la habitación, que no había tiempo de explicar y siguió su camino.

Todos voltearon a verse entre si aún confundidos. Taehyung estaba al fondo, a un metro de distancia de todos los demás, él era el más asustado de todos, incluso, ya podía verse una pequeña gota cristalina salir de sus pequeños ojos aún sin saber lo ocurrido.

Min YoonGi no obedeció la orden de Namjoon y sin pensarlo dos veces se dirigió a la habitación. Al ver lo que ocultaban esas cuatro paredes cayó en shook, le hizo falta el aliento y sólo pudo realizar una pequeña frase.

—Hoseok, ¿que haz hecho?

Mientras las lágrimas caían de sus ojos. Al ver la reacción de YoonGi todos corrieron hacia la puerta de dicha habitación, a excepción de Taehyung. Todos tuvieron la misma reacción, todos gritaron y rompieron en llanto mientras veían como Jin trataba de despertar a su pequeño.

Taehyung imaginó lo peor, y no se equivocaba, pero no tenia el valor de ver lo que su error había causado y corrió hacia su cuarto mientras cubría sus labios con ambas manos para que los demás no escuchasen sus sollozos.

Toda la madrugada los chicos estuvieron en la sala de espera del hospital, a excepción de Tae quien de había quedado en casa. Todos estaban tomados de las manos y rezando para que el doctor trajera buenas noticias, pero lo único que había en esa pequeña sala era un silencio inmenso. Todos estaban cansados, con los ojos hinchados y con el alma en un hilo.

—¿Como pudo hacer algo así? —Se preguntó Jin mientras apretaba la mano de Namjoon. —¿Como pudo cometer algo tan espantoso como eso?

Todos lo miraron pero optaron por solo escuchar sus lamentos. Nadie se sintió capaz de pronunciar las palabras correctas para hacer sentir mejor al mayor, nadie podía hacerlo.

QUEDATE CONMIGO • Vkook/VhopeWhere stories live. Discover now