✨12✨

10.6K 1.2K 148
                                    

Día 2 (TaeHyung)

¡WARNING! Lemmon VHope
Quiero decir algo antes de dejarlxs con el capítulo. Yo shippeo ambas cosas, VKook y VHope, entonces, aunque pasen cosas de Tae con Hobi o Kookie yo todavía no definí la pareja con la cual va a terminar la historia. Digo esto porque quizás algunas dejan de leer por el simple hecho de que haya un poco de VHope y no VKook o viceversa.
No más que agregar...disfruten el capítulo 💕

~•~

-JungKook está aquí-

Me paralicé al escuchar eso ¿Qué iba a hacer ahora? Estaba asustado, demasiado. No quería herir a nadie, no era mi intención, pero no sabía que hacer.

-Jimin...- los brazos de mi mejor amigo me rodearon.

-¿Te sientes listo para tomar una decisión?- Negué y el acarició mi espalda.

-Entonces voy a ayudarte.- puso sus manos en mis hombros para alejarme y mirarme a los ojos.
-Todo va a estar bien- dijo, y salió del baño.

No podía creerlo, de seguro todo terminaría aquí, hoy. Hobi me dejaría, JungKook me odiaría, quizás me golpeen. Igualmente, el dolor físico no se compara con el dolor de recibir odio de las personas que más quiero.

Pasaban los minutos y no sabía nada de lo que ocurría.

La puerta del baño se abrió.

-Tae, cariño. Jimin dijo que no te encontrabas bien ¿Qué ocurre?- preguntó HoSeok acercándose preocupado.

-S-solo siento náuseas- odiaba mentirle en la cara

-¿Quieres volver a tu casa?- lo miré a los ojos, se lo notaba en serio preocupado y me sentía como una mierda al hacerle esto.

-Si- respondí únicamente.

Salimos del baño y nos dirigimos a la mesa donde Yoongi y Jimin se miraban con una sonrisa y sus manos entrelazadas sobre la mesa.

-Chicos, nosotros nos iremos. Tae no se siente bien- dijo HoSeok tomando su chaqueta.

-Está bien, nos vemos. Cuidate Tae- habló Jimin.

-Gracias Jimin. Hablamos luego.-

Salimos junto con HoSeok del restaurante, por suerte, vi a JungKook entrar al baño donde estuvimos hacía unos minutos por lo que no nos vio. Me pregunto que habrá hecho Jimin para distraerlo.

Caminamos solo un par de calles y llegamos a mi casa. Abrí la puerta con la llave y lo invité a pasar.

-¿Quieres tomar algo? Por mi culpa no pudimos terminar la comida- dije. Me sentía algo mal por arruinar la cena de esa manera, por mis estupideces de no poder decidirme.

-No fue tu culpa bebé- acarició mi mejilla. -Te sentías algo mal, eso es todo. Además... Ahora estamos solos- susurró eso último cerca de mi oído y no pude evitar sonreír mientras mis mejillas se calentaban.

Comenzó a besar mi mejilla y movió sus labios hasta llegar a los míos. Sus manos acariciaban mi espalda y las mías se encontraban en su nuca, sabía lo mucho que le gustara que acariciara su cabello en los besos. Y el sabía lo mucho que amaba que acariciaran mi cintura.

Ex de verdad [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora