Capitulo 3

246 15 18
                                    

Jess pov
Desperté rápidamente, como si hubiera tenido una pesadilla, mire hacia todas partes y pude ver que estaba en mi cuarto.
-hola Jess ¿como te sientes?-.
Mire hacia adelante y era Slenderman.
-p-pues creo que bien....-. Pero recordé de lo que paso.-¡¿Rol está bien?!-. Dije desesperada y preocupada.
-tranquila, tranquila está bien, sólo una pregunta-. Se inclina un poco hacia mi. -¿porque lo mordiste?-.
-n-no se-. Dije mirando al suelo.-p-pero....tenía ganas de sangre, no de matar, si no otra cosa, una vez lo sentí pero fue cuando me..-.no pude terminar la que slendy me termino la frase.
-cuando te inyecte esa sustancia en mi laboratorio-.
Asentó con la cabeza.
-¿no será que ahora ya tenga un poder?-.
El niego la cabeza y eso se me hizo raro, ya que es raro que si Slenderman te inyecta una sustancia tenías algún poder (bueno eso le paso a Rol y a Pao).
-mmm...como te lo digo Jess...-. El se sentó alado de la cama y me miro, creo que a los ojos. -tu..ya tenías esos poderes-.
Me que de sorprendida de lo que digo, eso no es posible, claro ya que siempre lamo la sangre de mi cuchillo cuando asesino pero no así como me sentí hoy.
-debes de estar bromeando, jamás eso me sucedió-. Ríe un poco sin gracia.
El me acerco un microscopio que no se de donde lo sacó.
-ve esto-. Mire en el microscopio y sólo vi sangre pero era con morado y rojo muy oscuro. -está es tu sangre cuando estabas Humana y está foto es tu sangre actual-. Mire a la foto y es la misma como está. No lo podría creer mire a mi venda por que no sentía dolor, quite la venda aunque slender me decía que no y estaba normal sin una marca, nada de nada eso me asusto pero recordé de que Rol se podría regenerar.
-wuao, la sangre de Rol hace que te regeneras como el-. Dije en voz baja.
-de hecho...tu sola te regeneraste ya que si fue la sangre de el estarías vomitando por la fórmula secreta que le agregué a la sustancia que le inyecté y no despertaste vomitando..-.Dijo slender.
Me sorprendí aun más y me abrazo mis rodillas, era lo único que podría ser, pero quiero ir a ver a Rol, quiero ver con mis propios ojos que está bien, y disculparme por morderlo. Me levanté rápidamente,no me importo lo que decía Slender que tenía que descansar y cosas así.

Rol pov
Desperté con algo de dificultad, podría ver a alguien pero estaba borroso, espere que se aclarada más mi vista y lo vi, era mi maestro Liu (aunque aveces le digo así).
-que bien que despiertas Rol-. Dijo el aliviado. Me senté pero sentí algo en mi cuello, lo toque con mis dos dedos y era un tipo algodón con una cinta pegando a mi cuello (o como se llaman esas cosas).
-J-Jess está-. No pude terminar ya que Liu me interrumpió.
-tranquilo..ella esa bien-. Me respondió tranquilo.- ¿tú como te sientes?-.
-como cuando te hice enojar y me amarraste a una silla mientras dormía y me torturaste por dos semanas y eso que fue amable conmigo-. Los dos reímos un poco ante ese recuerdo.
En eso la puerta se abrió y mire que era Jess. Ella apenas me vio y corrió hacia mi y me abrazo fuerte pude sentir algo húmedo la volteé para ver su rostro, ella está llorando.
-perdóname Rol, no quería hacerte eso-. Decía con lágrimas.
-tranquila-. La abrace fuerte y le quite sus lágrimas con mi pulgar-. Se que no querías, no tienes porque preocuparte-.
-¡esa maldita de Jessa como se atreve a dispararle a MI hermana, pero me va a oír!-. Apareció de la nada un Jeff muy enojado.- ¡Es igual de loca que la plana horrenda de su maestra!, ¡Olvidó su trato que hizo con slendy!, ¡No intentar matar a Jess en la Creppyhouse! ¡LA MATARE LA MATARE-. Repetía una y otra vez que Liu se lo tuvo que llevar antes que asesine a quien sea.
-Rol...necesito decirte algo-. Susurro Jess en mi oído más calmada.
-¿y que es?-. La mire a los ojos esperando lo que sea que me quiere decir. Ella me mira a los ojos con una pequeña sonrisa de dolor.
-quiero ir a mi antigua casa-.
-¿porque quieres ir ahí?-. Dije algo confundido, Jess jamás quería ir a su antigua casa, ya que le venían recuerdos bellos pero a la vez tristes.
-necesito encontrar algo,por favor no me preguntes que..sólo...se que ahí lo encontrare-.
-bien...-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~***********************************
??? Pov
-!¿p-porque me encerraste aquí?!-. Dije algo desesperada por intentar abrir la puerta pero era inútil.
-quiero verte en combate-. Dijo el arriba de la puerta que te llevaba a otro piso parecía como un balcón. Escuche un ruido, mire a atrás y aparecía criaturas acercándose hacia mi. Me asuste y corrí a donde habían una clase de construcción destruida por los años de madera. Trepe a las tablas de madera pero una de las criaturas me tomo de mi pie tratando de hacerme caer lo cual funciono. Pude sentir como ellos me golpeaban y yo tratando de defenderme, porque soy débil,porque no puedo luchar. Escuche una voz era como un niño y me dijo vamos no te rindas, se que puedes hacerlo y así encontrarnos de nuevo. Algo dentro de mi despertó que hizo que una onda de viento los empujaba un poco lejos de mi, me moví rápidamente acercándome a ellos golpeándolos muy fuerte, valla eso me sorprende nunca me he sentido así. Eleve a las criaturas (que eran seis) con mis dones y empiezo a azocarlos en las paredes y el piso varias veces hasta ver que todo estaba en sangre y sin rastro de sus cuerpos.
Me sentí con dolor de cabeza, podría ver otra vez imágenes borrosas que sentí la pérdida del equilibrio pero alguien me sostuvo, con lo poco que podría ver supe que era el.
-nada mal, pero aun no despiertas tu pontencial....-.
Creo que dijo otra cosa pero no lo escuche ya que vi todo negro.

¿Tengo Una Gemela? Where stories live. Discover now