capitulo 13

21 1 2
                                    

Scarlet pov
-gracias por permitirme entrar a tu país de las maravillas Alice-. Tome mi taza aspirando un poco el dulce aroma para luego darle un pequeño sorbo.
-es bueno tener visitas de vez en cuando... Personas no tan locas o psicópatas o....-. Se quedó callada al ver qué solté la tasa de Té, causando que se cayera al suelo.

Esta esencia...... hace mucho que no la sentido desde.......

¡¡¡No lo puedo creer!!!!

-¿Estás bien?-. Me pregunto levantándose de su asiento, me levante rápido viendo como en mi anillo se ilumina por uno de mis espías dándome la información de la situación.

-discúlpame, tengo que regresar, algo malo puede estar pasando-.
-te acompaño-. Abrió un portal en donde aparecimos en la creppyhouse.

Salí corriendo hasta el cuarto de Jeff en donde esta el señor Slenderman curando las heridas de Jeff.
-señor Slender, ¿que está pasando?-. Pregunté el solo giro la cabeza hacia nosotras.
-¿en donde has estado Scarlet?, Estuve Llamándote.- su voz se escuchaba algo molesta. Me encogí un poco pero abrí la boca para justificarme
-ella estaba conmigo en el país de las maravillas-. Hablo Alice.
-almenos llegaste en el mejor momento..¡auch!-.  Se quejo y quito su brazo.- Slender no necesito eso y lo sabes, tengo gran resistencia. Lo único que necesito  es ir tras ella o lo que queda de ella.

- ¿qué está pasando está vez?-. Me acerco a Jeff mientras empiezo a vendar a Jeff en el brazo.
-Es una larga historia... No se cómo te lo vas a llevar Scarlet...-. Comento Slender.Podría ver la preocupación por su tono de voz. Suspiro, yo solo tome su mano mirándolo para pedir permiso, no lo podría decir en voz alta pero Slenderman es mi maestro pero también una figura paternal para mí. El solo asintió, alce mi mano hacia Jeff y empiezo a decir el conjuro para ver sus recuerdos.

Mi respiración se agitó mientras retrocedía poco casi cayendo invadida por este  gran temor.... Es como me lo temía. Slender me logro agarrar con uno de sus tentáculos para que no me cayera.

-esto no debe estar pasando.... No de nuevo-. Murmuró  para mi aún tratando de procesar todo lo que pasó en sus recuerdos.

-¿Que es lo que viste?-. Pregunto Alice.

Viejos recuerdos de mi pasado volvieron a surgir, cerré los ojos negando la cabeza. Está volviendo a pasar como hace 500 años.

-Scarlett, no es la primera vez que te veo así. Pero tu expresión, me dice que sabes algo de lo que está pasando-.

Salí un poco del shook dirijo la mirada hacia Slenderman. Yo sentía un gran nudo en mi garganta. Negué la cabeza, le prometí a mi madre que no hablaría de esto con nadie, incluye a ocultarse lo a ella misma.

-no me digas que volviste a experimentar con mi hermana-. Hubo un silencio de mi parte.- !¿eso es lo que hiciste?!,te hemos dicho, ¡¡con Liu y conmigo puedes hacernos lo que quieras pero no con ella!!!, ¡ha sufrido mucho desde que tú..!-.

Empecé a reír irónicamente por lo que estaba diciendo.

-yo no experimentaba con ella como un fin de conejillos de indias, estaba tratando de retrasar lo que viste-.

-¿que mierda estás diciendo Scarlett?-. Jeff se acercaba a mi.-¿que eran esas pastillas que le dabas?-. 

-eran calmantes para que  no...-. apreté mis labios, estaba hablando de lo demás, esto no es normal. Me dieron algo para hablar, miró a Alice. Ella me delicia una pequeña sonrisa divertida.. lo que me temía, había algo raro en ese té.
Iba a decir un conjuro pero siento un dolor en mi cabeza, llevo mis manos hacia ella, Slenderman había utilizando su poder contra mi para que no escapara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Tengo Una Gemela? Where stories live. Discover now