capitulo 33.- siempre estaremos unidos.

667 21 0
                                    

(______)

Hoy viernes no tengo tanto trabajo como ayer o los días anteriores, estuve buena parte de la mañana dando vueltas a la habitación de anne mientras iba y venía a diferentes áreas del hospital, mi hora del almuerzo llegó y con ello Fernanda seguía presionándome para que le contara lo que quedamos ayer.

-¿ahora si me dirás que te pasa?- dijo ella sentándose junto a mí y poniendo su desayuno encima de la mesa, jeannine llegó después.

-sí, bueno… ¿si recuerdas a mi amigo liam cierto?-

-¿el sexy que vino a quitarse su yeso?- asentí tratando de omitir la palabra sexy que había empleado fer en su descripción.

-resulta que… él y yo tuvimos algo hace cinco años, luego yo me fui a LA, y el otro día me confesó estar enamorado de mí…- jeannine y fer me miraban con la boca abierta, no esperaba menos, puesto que mi historia no suena bonita de ningún punto de vista.

-vaya… un momento… si te afectó es porque… ¡ay por dios!- jeannine rodó los ojos al ver que fer se hiperventilaba.

-no puede ser, Fernanda, ¡respira, mujer!- una le echaba aire a la otra con las manos yo en cambio trataba de ocultar mi sonrojo.

-¿entonces?, dime… ¿tú también sientes algo por él?-

-s-si… no sé… es que… estoy muy confundida, por un lado está Ross, no puedo hacerle daño, y por el otro liam, a él ya le hice bastante daño como para seguir haciéndole sufrir- ¿seré la misma bruja?, “tal vez sí”, pero, yo no he hecho nada malo, “en el fondo eres tan mala como carla, o mucho peor”, no, eso no es cierto.

-¿sabes?, en estos casos, lo mejor es recurrir al “break”, ya sabes, no estar ni con uno, ni con otro, un tiempo para ti, así tienes tus sentimientos a un nivel más imparcial- dijo jeannine regalándome una sonrisa que de verdad logró reconfortarme aunque sea un poco.

-entonces… tú dices, ¿terminar con Ross?- la sola idea era descabellada, me gustaba la seguridad que siento, me gusta de hecho, ¿Por qué romper mi burbuja de seguridad?, al parecer este era un juego en el que alguien tenía que salir lastimado.

-no… bueno algo así, no es terminar, ya sabes, como terminar por siempre, es como un tiempo, dile la verdad, no hay nada que un ser humano aprecie más que la honestidad, además es un respiro para el alma- dijo esta vez fer, quien me mostraba como respirar profundamente.

-pues… creo que tienen razón, entonces hablaré con él mañana, así hoy no tengo problemas, recuerden que es la fiesta de dani-

-oh claro, sí, no te preocupes, yo jamás olvido una fiesta- mi localizador vibro dentro de mi bolsillo, lo saqué, “emergencia”.

-el deber llama, nos vemos chicas- corrí hasta el área de urgencias, cuando me topé con el doctor O’mally, este me detuvo agarrándome por los hombros.

-doctora Stratford, la estaba buscando, surgió un problema con su madre, la pasaron al área de terapia intensiva- ay no, anne.

Mi Chica (Liam Payne) *Segunda Temporada*Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin