Todo era un destello de luz

141 3 1
                                    

Cuando los policías me preguntaron sobre esa noche, yo siempre dije lo mismo, en realidad lo poco que recordaba. Yo enmedio de la pasarela, todos los flash de las cámaras sobre mi, el ruido de los aplausos y las sonrisas en los rostros de desconocidos, y esa mirada, de hecho ni siquiera pienso en el color de sus ojos, solo sé que eran profundos y brillantes, y una sonrisa diferente a las demás. Entre todas esas caras, de algún modo sabia que esa mirada me esta buscando a mi y que esa sonrisa tambien me pertenecía, recuerdo haber sonreído pero no como lo hacia frente a las cámaras o frente a otros, sino de una forma mas genuina y espontanea.

Las cosas que sucedieron después son aún más confusas, ya era tarde y tenia que regresar a casa, pero Richie estaba bastante entretenido con los demás, era su noche y yo lo sabía, tome mi mochila y camine por la acera hasta la parada mas cercana. Recuerdo tambien las luces de los autos ir y venir, el viento fresco y húmedo, mi intento fallido por atrapar un taxi; esa sensación tan familiar y extraña, una persona y esa sonrisa...me recuerdo luchando por salir a la superficie y al final despertar sobre la cerca de acero de mi casa.

Mis papás me llevaron como pudieron a la casa, el maquillaje se había corrido por todo mi rostro y mi cuerpo estaba completamente frío, como mi alma. Yo rodeada de personas de blanco, de personas uniformadas, todas con la misma expresión de LASTIMA en sus rostros. Termine en una camilla, al lado de una mujer mayor que me observaba en silencio todo el tiempo. Dijeron que no había mucha evidencia y que no tenían ningún registro de mi atacante, si es que existía, y que yo ni había sido de mucha ayuda, pero claro mi cuerpo sí.

Pienso en aquel mosquito rodeado de obscuridad que al ver el mas pequeño y pobre rayo de luz, dejo todo atrás para ir por el...pero al final se quemo.

Amante de una nocheWhere stories live. Discover now