One shot - about me

165 20 10
                                    


Aquella tarde el cielo se tiñó más rápido de una pintura oscura que poco a poco comieron cada pedazo de las nubes, hasta volverlas invisibles a los ojos humanos. Las calles igual de desoladas no me dan alguna reconfortación. Las personas, indiferentes a estos ojos que parecen salirse de su sitio, no ven detrás de mí. Y es entendible, después de todos son humanos.

Quizás también se debe a que yo también lo soy. ¿Pero qué hay de mal en mí? Puedo mirarlo a los ojos, intentar sonreír. Pero eso no basta para él...ni para mí.

Hoy no quiero mentirle. Sé que mañana se irá. Pero aunque mi rostro dice otras palabras, mi corazón hace presión en mi pecho. Es tan incómodo. ¿De verdad creo ser capaz de decirle esto? Aunque yo tampoco lo comprenda del todo.

Y mientras nuestros pies se balancean en la azotea de una casa pintada de blanco. Nuestros corazones se tiñen de rojo. El viento que choca contra su rostro me da la impresión que le borran las lágrimas de sus ojos. Él, a diferencia mío, es una persona que demuestra sus sentimientos como si fueran tan espontáneos como los fuegos artificiales a lo lejos, quizás en un estadio a unas cuadras de aquí.

No solamente la noche está tiñéndose, sino nuestros rostros con la lluvia bañándonos una y otra vez. Él extiende sus brazos. Pienso que él cree que está en el mar; y eso me hace sacar una sonrisa traicionera. El de risa rota me mira sorprendido. ¿De verdad...una persona como yo ha podido hacer esa expresión?

—"¿Sabes que también los villanos podemos ir al Cielo?" —Dijiste con una expresión que no puedo comprender. Agitabas tus manos contra el viento que parecía escaparse de tu rostro seco y movías tu cabeza de un lado a otro. Quieto, y observándote desde la oscuridad tomé tu mano enterrada en el cemento. Aquella fue la primera vez que sentí tu piel fría.

Fue, también, la primera vez que quise acercarme a su boca. Tenía todo el derecho de hacerlo para callar aquellas palabras, pero en cambio le di un leve golpe en su hombro. La pequeña figura se apartó un poco en respuesta haciendo el amago de saltar al vacío.

—"La esperanza trae desesperación"—Repliqué con el rostro escondido dentro del gorro blanco. Él no respondió. Lo recuerdo muy bien. Sus manos frías, antes cálidas se cruzaron con las mías. A pesar que habíamos hecho una promesa de nunca tocarnos desprevenidamente. Nuestros ojos, de diferentes tonalidades, totalmente opuestos se entrelazaron igual.

—"Quizás tengo miedo" —Pero su comentario realmente no me quitó ese sentimiento de sus dedos entre los míos. Su respiración. Su cabello desordenado. Hice un impulso hacia adelante. El vacío nunca se vio tan hermoso. Tan misterioso. Como aquellos ojos esmeraldas. Quizás yo solo perdí mi cabeza otra vez en esos labios que poco a poco dejaban de ser de hielo. Devoraba y devoraba, así como el cielo teñido de azul.

Mi cuerpo temblaba. Mi boca apenas hacía sonidos inentendibles. Él se irá. Él se irá, y aquello no me lo puedo sacar de mi mente.

Y cuando todo llegó a su final. Cuando aquel día, de nubes escondidas, y pintura oscura salpicada por todos lados con un torrente de gotas goteando por nuestros cabellos, me dijiste que estaba bien. Y luego sonreíste.

—Te amo. —Le susurré a la noche aquel día ventoso. Pero tú ya no estabas allí.



*about me es el título de una canción compuesta por Papiyon y cantada por Gumi, aunque la versión con la cual me inpiré fue de Panaman.

*Los dos primeros diálogos son parte de la letra de Digging Holes de amazarashi y el último comentario es parte de la canción que inspiró este one-shot.

about meWhere stories live. Discover now