Capítulo 36

324 23 32
                                    

El video terminó de reproducirse y todos en la sala quedaron en completo silencio por bastantes segundos.

Harry ni siquiera había prestado la más mínima atención al reproductor. Su mente estaba totalmente perdida, pensando en las probables explicaciones para lo que estaba pasando.

–¿Qué tan grave es esto? –preguntó el señor Styles a su abogado, uno de los más prestigiosos de Londres, incluso de Inglaterra.

Harry al ser hijo de una familia de elite, tenía bastantes privilegios que otros detenidos no podrían gozar ni en mil años. Después de su detención, llamaron a su padre para dar aviso sobre lo que estaba pasando con su hijo. El señor Styles había hecho hasta lo imposible para que le permitieran hablar con su hijo. Ahora se encontraban en la delegación, intentando hacer algo para impedir que llevaran al rizado a una celda para pasar la noche.

–Bastante… –mencionó el abogado con una expresión preocupada–.Como los oficiales dijeron, tienen las pruebas necesarias para detener a Harry sin tener que hacer una investigación previa.

El señor Styles dio un golpe sobre la mesa en donde se encontraban sentados, un policía se encontraba con ellos para asegurarse que no hablaran o hicieran algo indebido. –Mierda… ¿Y a qué nos podemos exponer con esto, es decir, qué cargos?

–Por ahora el más preocupante es el de la prostitución y pornografía infantil. Con esos dos cargos serán suficiente para que su hijo no salga de aquí en demasiado tiempo.

Harry continuaba en silencio, no había mencionado una sola palabra desde la llegada de su padre a la delegación. Aún no podía creer que eso estuviera pasando.

–¿Entonces? ¿Qué podemos hacer para evitar que se lleven a mi hijo como si fuera un delincuente? –miró hacía Harry y se dio cuenta de la actitud tan poco sería que él tenía, el asunto era sumamente grave y el rizado no mostraba la más mínima preocupación–. ¿Y TÚ POR QUÉ MIERDA NO DICES NADA? ¡¿TE DAS CUENTA DE LO GRAVE QUE ES EL ASUNTO!?

Harry lo miró saliendo de su mente. Sus ojos parecían muy cansados –Claro que me doy cuenta, padre. Pero esto tiene que ser un error, Louis nunca haría eso. – mencionó con toda seguridad.

–¿¡Louis!? ¡Por Dios, Harry! –él parecía demasiado alterado, se levantó de la silla y comenzó a dar vueltas de un lado a otro–. Pues tu maldito error nos costará una fortuna, y además de todo el prestigio de la familia entera. Si tan sólo te hubieras controlado los impulsos sexuales con ese maldito muerto de hambre…

La forma en la que su padre se refirió a Louis le ofendió demasiado. Louis era el amor de su vida y no permitiría que se expresara así de él. –Louis, papá. Se llama Louis.

–¡Pues como se llame! ¡Ese niño nos está complicando demasiado las cosas!

–No fue él, estoy seguro. –Miró al abogado buscando en él una esperanza–. Louis y yo estamos juntos, él está enamorado de mí, seguro su madre encontró el video
y reaccionó así porque pensó que yo estaba abusando de su hijo. Seguro él no tuvo tiempo de explicarle, o sintió miedo.

–En realidad, –intervino el policía que los observaba– el chico ya rindió su declaración. Él fue quien confesó que usted era quien le pedía favores sexuales a cambio de dinero.

–Sí, joven. Yo ya he leído el reporte, el chico es quien afirma de lo que a usted se le acusa. –confirmó el abogado.

Esas palabras habían sido como una puñalada en el estomago. De alguna forma él ya lo sabía desde el momento en que lo detuvieron, cuando Louis no hizo absolutamente nada por parar lo que sucedía, sin embargo se negaba
rotundamente a aceptar. Sabía que Louis era quien estaba buscando destruirlo, pero no lo aceptaría tan fácil porque no estaba dispuesto a perder a la única persona en la tierra que había logrado darle felicidad, aunque fuera en un periodo tan corto y lleno de mentiras.

Luxury's Louis. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora