Compromiso Condicional

594 76 1
                                    

La azabache miraba seria al peli-plata, él sólo estaba enfrente de ella con ese porte estoico y aristócrata digno de él.

_Quieres tener concubinas..._dijo ella en un murmuro, al principio le pareció que era una broma, porque muy a pesar de que no se quisiera casar, ella respetaba la fidelidad en el matrimonio.

_Si, no es mucho pedir, si quieres, no te tocare en esos 6 años, lo prometo, pero, como hombre, tengo mis deseos y necesidades carnales_dijo serio mirándola,  ella parecía no escucharlo, frunceo el ceño, parecía que ella no iba a aceptar por lo que veía.

_Acepto_dijo ella cabizbaja, el peli-plata se sorprendió,  ella parecía de esas chicas que eran posesivas._Pero_musito aún cabizbaja_Yo podré tener y hacer lo que quiera con mis relaciones conyugales, y podré tener mis amantes y podre tener mi libertad incondicional como lo soy ahora _dijo ella alzando la vista, inexpresiva.

_Que?_dijo asombrado, frunceo el ceño, un poco disgustado, la miró de reojo, ella se veía determinada_Tsk, acepto_dijo de mala gana.

_Vamos a la mansión,  de seguro ya se debieron de haber retirado, allí dirán sobre el tema_dijo ella dándose vuelta para retirarse.

_Seseseñorita Higurashi!, Necesito que me diga, cuál es mejor?, el turqueza o el cielo?_dijo una muchacha peli-roja de ojos esmeralda con cara asustada al dirijirse a la azabache ya que ella era nueva en su empleo.

_No lo sé, sorprendeme Ayame, sé que eres buena en tus decisiones_dijo con suavidad y una sonrisa encantadora la azabache enamorando a la oji-verde.

_Gr.Gracias Señorita Higurashi_dijo la peli-roja sonriente.

_Llamame Kagome, Ayame_dijo Kagome caminando, dejando a un peli-plata asombrado, aquella mujer era perfecta para liderar la Industria.

_Byakuya_dijo Kagome y en menos de dos minutos ya estaba caminando un peli-azul a su lado, muy apuesto.

_Que se le ofrece señorita?_Dijo él observandola, hace 2 años,  ellos habían sostenido una relación de sólo placer y necesidad, por petición de la azabache no habían llegado a nada formal, y ahora sólo la observaba como la ardiente jefa Kagome Higurashi Son, la inalcanzable mujer.

_Busca información,  toda la que piesas y hasta lo más mínimos detalles, sobre Sesshomaru Taisho_Dijo seria sacando lasnllaves de su bolso de mano.

_Enamorada?_dijo él alzando una ceja en burla a su jefa.

_Tú que crees bombón? _dijo ella con una sonrisa burlezca_Yo nunca me enamoro_dijo ella dándole un beso muy cerca de los labios, dejándolo deseoso_Yo enamoro, suena mejor¿no crees?, Byakuya?_dijo ella con una sonrisa.

_Para cuando necesita la información?_dijo él tratando de ignorar lo que había provocado Kagome en él.

_En dos minutos, si es posible, en menos_dijo ella subiendo a su auto_Ah!, y Byakuya_dijo ella llamando la atención del peli-azul_eso necesita un buen baño de agua fría_dijo ella con burla haciendo reir con sorna a el peli-azul_Adiós bombón_dijo y se fue.

_Adiós,  pecado andante_dijo suspirando y empezando a averiguar sobre ese tal Sesshomaru Taisho, y en un minuto ya había conseguido la información,  enviandola a Kagome que empezó a leerla en el camino.

_Kagura eh?_musito ella mirando el celular de reojo, esto sería interesante.

Encadenada A Ti Por 6 Años (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora