Reencuentro

353 36 4
                                    

_Como está ella_pregunto una mujer de cabellos negros, de forma agitada a la pobre enfermera que acababa de salir de la habitación donde se encontraba Kagome.

_Disculpe, quien es usted?_dijo la enfermera algo confundida, puesto el parecido de esta era demasiado con el de la paciente, el único detalle era que ella tenía los cabellos ondulados y con destellos rojos, del resto, se podría decir que eran dos gotas de agua.

Idénticas..

_Yura, Yura Higurashi, hermana de la paciente_ pronunció con nerviosismo, quería saber cómo se encontraba ella.

_Tu, que haces aquí_dijo señalando el peliplata a la azabache, que lo miró con una ceja arqueada.

_Disculpa, tú quién eres?_se levantó de su silla enfrentándose entre miradas, ella era unos centímetros más baja que él, pero eso no le intimidaba, quién era él?.

_Soy el esposo de Kagome_

Y no faltó más para que Yura lo agarrara a golpes.

_Tu eres el causante de todo esto! Mi hermana! Mi hermanita, está metida en este hospital, por tu culpa, casi muere por tu culpa!_dijo mientras le propiciaba golpes que eran detenidos por los brazos de Sesshomaru.

_Tu! maldito hijo de puta, pagarás con sangre el haber tocado a mi hermana!_dijo con rabia y él seguía sin comprender, que carajos hacia ella ahí?.

_Tu eres la causante de los traumas de Kagome, así que no te hagas la santa_dijo sereno al ver como la mujer de erguía nuevamente, casi que confundida.

_Eh? Que acabas de decir? Yo no soy causante de ningún trauma de mi hermana, Es MI HERMANA, yo nunca haría algo para lastimarla_dijo totalmente segura de sus palabras.

_Meterte con Naraku no es dañarla?_dijo algo enojado viendo como ella se volteaba, nuevamente confundida, como si acabara de decirle algo en otro idioma.

_No conozco a nadie que se llame así, por si no lo sabes, yo toda mi vida viví en Estados Unidos, solo venía a visitar a mi hermana en vacaciones_dijo y el quedó desconcertado.

_Ella si tuvo un novio, mayor que ella y la amante de ese bastardo se hizo pasar por mi para causar un revuelo y odio de mi hermana hacia mi, chistoso no?_dijo con sorna, viendo que el peliplata no le creía nada.

_Enserio crees, que la única hermana que tengo en esta vida, sería capaz de lastimarla, por un hombre? estás equivocado, intento de hombre_dijo mirando hacia la habitación donde veía por el vidrio a Kagome tratar de caminar en terapia intensiva.

_Nunca sería capaz de dañar a la única que le da luz a mi vida, aprende de ello, idiota_mascullo con enojo dirigiéndose al ascensor para ir a fumar a la azotea, toda esa situación la había puesto más que enojada.

"Cree que porque no estoy con ella, sere una mierda, no soy capaz de dañarla, ah pasado por tantas cosas que siempre eh tratado de protegerla, a la distancia"

-Yura porqué me hiciste eso! Somos hermanas!- dijo la más pequeñas de las Higurashi gritando a la mayor, que con desconcierto trataba de calmarla.

-Hey, de que hablas? No te entien..-

-Callate! Te odio! Nunca más, me entendiste bien, NUNCA MAS ME VUELVAS A LLAMAR, CONTACTAR O VISITAR, TE PROHIBO QUE TE ME ACERQUES, TE ODIO CON TODA MI ALMA- y cerró la puerta de su habitación con fuerza dejando a una azabache con lágrimas desbordando de sus ojos chocolate y todavía sin entender nada.

-pero que mierda?- dijo a sus padres que la veían apenados- que se supone que le ocurre?- dijo con rabia a ellos, pues sentía que la situación también recaía en culpa de ellos.

-Pensamos que si Naraku pues tomaba la virginidad de tu hermana podríamos saldar la deuda que tiene ITIH-dijo su padre mientras que su madre se limitaba a esconderse detrás de él.

Y a ella le pareció una broma

Una muy estúpida e irreal broma

-Es broma, cierto?-dijo con una risa de sorna que hizo que su padre se pusiera totalmente incómodo.

Y no negó absolutamente nada

Y eso hizo explotar a Yura

-No me jodas-dijo ella con dolor en la mirada y decepción.

-que tan bajo has caído, como para prostituir a tu hija menor, ah? Que tan bajo has caído como para tratar de hacerle semejante daño a Kagome! Es mi hermana, pedazo de escoria, ni siquiera te considero mi padre, ni el padre de Kagome, eres una decepción, si lo que querías era dinero me hubieras contactado, tengo suficiente como para que llenes tu puto culo y te largues de la vida de mi hermana para siempre- gritó y fue callada por una cachetada que resonó en las paredes de la gran mansión.

-A mi me respetas, Yura! Que soy tu padre!- trató de imponer su palabra, que solo sonó como otro mal chiste

-Pues para mi, estas muerto, ya no lo eres-dijo y se retiró, tratando de ir a hablar con su hermana, sabía que no la dejarían volver por un buen tiempo, o talves para nunca después de esas palabras.

-Te recuerdo, que Kagome te odia y si tratas de llevártela, te demandare y te hundire en la cárcel, querida hija-dijo a lo que se detuvo Yura en las escaleras.

-Intentalo, y verás como te pudres tú primero-dijo volteando señalandolo

-no te tengo miedo, lo olvidas, anciano? Dejé de tenerte miedo cuando cumplí los 18, y seguirá así hasta que tenga pruebas contundentes de que utilizas a tus hijas para saldar tus deudas, o debería también pedirle a mi "querido", que me dé el contrato dónde me vendiste en matrimonio a él, por 10 años, solo para salvar tu pellejo de la bancarrota?-dijo y el retrocedió.

-Te hundire primero, y me llevaré a mi hermana cuando pueda, no merecen el amor de ella-dijo para terminar de bajar las escaleras e irse.

Y sin ni siquiera haberse subido al auto, se desplomó en el suelo llorando y temblando de miedo y dolor.

-Querida Hermanita, volveré por ti cuando tengas 24 y te explicaré la farsa de tu vida, lo primero-dijo subiéndose al auto siendo recibida por un hombre rubio de ojos azules que le besó los labios, era extranjero viera por donde viera.

-Honey, nos vamos?-dijo y ella asintió limpiando sus lágrimas-todo bien?-dijo preocupado notando la hinchazón en los ojos de ella.

-si, todo "bien"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encadenada A Ti Por 6 Años (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora