Agria actualidad.

32 5 0
                                    

Después de la pelea en el comedor, fuimos llevados a detención. Era raro que estando en la universidad, alguien sea traído aquí, razón por la cual estábamos los dos solos.

Había demasiado silencio, y el ambiente era demasiado tenso tanto que si tuviera un cuchillo, podría cortarlo.

No dejabas de mirarme.

Te miré de vuelta. Te habías quitado la chaqueta, quedando en una playera blanca sin mangas. Podía ver esos tatuajes que nos hicimos a juego. Excepto el de la mariposa.

Traté de ignorarlos.

"¿Podrías por favor dejar de mirarme?" Te pedí lo más amablemente que podía en ese momento.

¿De nuevo volvemos a lo mismo?  Te lo dije una vez y te lo volveré a decir. Cada quien es libre de ver a donde se le de la gana. No tienes por qué prohibirme nada." Dijiste al otro lado del salón.

"Bueno, pues no me gusta mucho el hecho de que me mires a mí, teniendo miles de lugares a los cuales mirar. No sé siquiera por qué haces y me gustaría saberlo."

"Yo no tengo la obligación de explicarte las cosas."

"Oh, claro que la tienes, cuando la persona implicada en esto soy yo. Ya una vez me merecía una explicación por parte tuya y no la obtuve." Ahora no iba a parar, no cuando estaba metiendo el tema.

"Mira, te voy a decir algo y quiero que lo tengas bien en claro. Tú ya no eres nadie para pedirme explicaciones, ya no, creo que deberías aceptar el hecho de que jamás te quise. Ya te lo dije cuando terminamos."

"Entonces ¿por qué si no me querías me pediste en aquél estúpido baile de graduación que fuera tu novio? Esa es la explicación que quiero. Es lo que no me cuadra de todo esto."

"¿Si sabías que tenemos una etapa en la cual queremos experimentar con el mismo sexo, no?" Preguntaste mientras te levantabas  de tu asiento. Sabía  a dónde iba todo esto, y por una parte, no quería saberlo. "Si no lo sabías, esa es la razón, quería experimentar, ¡y que mejor que el chico al que conocía de prácticamente toda la vida! Sólo  fue un experimento, que obviamente resultó fallido."

Y ahí estaba una de mis tantas hipótesis del por qué estabas conmigo. Experimento.

Éramos infinitos. •LS•Where stories live. Discover now